Hola, he visto en una tienda la Rockshox Reba por 304€ y la Manitou Marvel PRO por 253. ¿Merece pagar 50€ más por la Reba?. Son las versiones rectas 1.1/8" y 9mm(lo que necesito). Es difícil encontrar opiniones acerca de la Manitou, pero lo poco que hay dicen que son parejas en cuanto a calidad y solo tienen una diferencia de 20 gramos en peso entre una y otra (Reba más ligera). Aunque también he leído a otros que dicen que el nivel es parejo a la Recon Gold...
Pues no es la PRO, es la EXPERT. Esa estaría más en el nivel de la Recon Gold,no? Cuestan los mismo estas dos.
De laExpert no te puedo decir nada pero la pro es de largo mejor que la Reba a nivel de sensibilidad, tacto y ajustabilidad. Tambien creo que la Reba es bastante mas de 20 gramos mas ligera... yo diría que unos 100 gramos separan una de otra ya demás para le Reba encuentras repuestos hasta en las tiendas de los chinos mientras que para la Marvel no... Yo a dia de hoy me quedaría con la Marvel Pro hasta siendo mas cara que la Reba... de la Expert ni idea, no la he probado. Hasta luego.
Pues mirando las especificaciones de las páginas oficiales de Manitou y Rockshox, la Reba(1622) pesa 44 gramos menos que la Marvel Pro(1666). Para 27.5" estamos hablando.