A ver estoy leyendo muchos problemas que estan dando las rebas con su remote puschlock, que se queda atascado y bloquea la horquilla. Despues de leer esto me he planteado la posibilidad de comprar la reba con bloqueo en botella pero me cuesta unos 20 euros mas encima. ¿Tantos problemas da el puschlock?
Yo llevo una reba rl del 2012 con poplock, y al bloquear la horquilla y luego al desbloquearla, el mando se queda flojo flojo, pero amortiguas un poco o al primer bache y el mando se pone otra vez bien. Pero vamos, yo también prefiero el bloqueo en la botella, parece más incómodo, pero no, y además 0 problemas Saludos
Yo he tenido los dos sistemas,y me quedo de lejos con el remoto,el de la botella más de una vez me lo he dejado bloqueado y bajando una trialera no es lo más aconsejable y más si tienes que soltar el manillar para desbloquearla.
Ahí te doy la razón, es mucho más cómodo con el mando remoto, el de la botella es algo más incómodo pero por el hecho de soltar el manillar, pero tampoco es nada del otro mundo
Al final la he pillado con bloqueo en botella, estoy esperando, solo la bloqueo en carretera asi que no tengo problemas por el campo que va siempre funcionando jeje.