Alguien me puede decir por que en fizzbikes hay tres rebas con tres precios distintos, 269e, 279, 319, son distintas?, en la pagina no parece venir especificadas las caracteristicas de cada una, me quiero pillar una, me la han aconsejado, aunque ando un poco perdido en esto por ahora, alguien que me guie un poco please, os dejo el enlace. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=295&sort=price
Las 2 mas baratas son la Reba SL, la más "básica" de las Reba. La otra es la Race, una chispa más ligera únicamente. A mi lo que no me gusta de fizzbikes es que te mandan horquillas OEM, es decir, son nuevas pero desmontadas de una bici y por tanto con el tubo cortado, sin la bomba de aire ni documentos de la horquilla. Saludos.
Hombre, yo recibí hace unos días una Reba Team (299) y me venía con documentación, unos topes, y con el tubo sin cortar... Tres cuartos de lo mismo con unos frenos elixir r... SalU2
Pues a mi me ha ocurrido con una SID que pillé para un compañero. Traía el manual de instrucciones y punto, envuelta en papel de burbujas y en una bolsa el pushlock. Al fin y al cabo es una SID, pero deberían especificar cuando un producto es oem o no como por ejemplo hacen en kingbarcelona. Saludos.
pues vaya ******,osea que son de despiece?entonces no es oro todo lo que reluce,y si no te especifican la medida de tubo cortada y te encuentras que es de una S y tu tienes una L que pasa?vaya chollos hay en internete....
no sabia que en fizzbikes hacian eso con las horquillas.tengo pensado cambiar la horquilla mas adelante y mi idea es cojerla de fizzbike pero ahora no me fio mucho.en chain,kompressor-bike tambien lo hacen.saludos
una pregunta sobre fizzbikes, haber yo también estoy por pillarme una reba pero en el caso de algún fallo, horquilla estropeada.. no tiene garantía? saludooos
Que yo sepa, las horquillas las venden nuevas, en su embalaje original, con documentación original y por supuesto con el tubo sin cortar. Aparte de mi reba, ya he comprado otras horquillas para amigos y todas venían así.
Yo cuento lo que me ocurrió. Afortunadamente el tubo venía a los justo para una talla 18 y no hubo que cortarla ni un cm sino vaya historia... En caso de tener que reparar en garantía tienes que enviarla a Fizzbikes ya que el distribuidor de rockshox en España solo admite horquillas vendidas en España. Saludos.
cuento m i historia compañeros : fizz bike creo que es una **** ****** vereis hace 5 dias recibia una rs reba sl por 200 pelotes vale en una caja normal y envuelta en plasticos ded burbujas conla factura y poco mas vale monto la horquilla nueva descubro que tiene un pequeño golpe encima del puente poca cosa vamos nada y una vez terminada de montar descubro que no bloquea bueno investigo y me comenta que si el cartucho que si el aceite en fin varias cosas mando 3 mails a fzzbike para que me digan que debo hacer y hoy sabado dia 7 todavia no me han contestado bueno la horquilla esta arreglada por mi cuenta segun me dijo un amigo mecanico de todo bici alcala juaquin resulta de que las horquillas al venir en avion por la descomprecion pierden aceite que le reellenara y ya listo pero los mail de fizzbike nada de nada si es una averia mas gorda me huele a que o la reparo yo y me gasto las perras o nada de nada ha que me digan donde esta la reba a 270 en una tienda fisica y otra cosa de suntour ni epicon ni leche rockshox la mia aun la estoy afinando pero no veas como va flipa