Reba en taller

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 12 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Tengo una Reba que se rompió estando en garantía. Los del taller se la han enviado a la casa (o quien sea el servicio oficial que las repara). Y llevo un mes sin bici. Me estoy mosqueando, ¿Alguien sabe cuanto me pueden tardar? Creo que son unos piratillas :pirat. Espero que no tarden ya mucho pues encima estoy engordando. :wall

2. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nose que puede tardar, pero mi tendero en estos casos te deja otra horquilla para que sigas teniendo la bici para poder salir.

3. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    El año pasado, a principios junio mandé mi Reba a rock shock. Son unos guarros trabajando. A principios de septiembre ya tenía mi horquilla en casa. Casi nada sabes.. Un verano sin mtb...

4. manuelde8

manuelde8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me voy a comprar una bici con una reba, espero que no me pase nada como a tí

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaj la mia ha ido 3 veces a la garantia,y la ultima van y me soplan 120 euros,encima tardan la ***** en arreglar la horquilla y encima lo dejan mal,hay que armarse de paciencia y dejar de usar rock shock,aunque las demas tampoco andan muy bien en referencia al servicio tecnico.Mucho morro y poca verguenza.

6. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me tardo casi 2 meses,pero le puedes decir a tu tendero que mientras se repara te deje otra.

7. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Ostras tio, yo estoy igual que tu. Ya voy por las tres semanas sin mi bici. Me ha tenido que prestar una un familiar mio, pero estoy con un mosqueo impresionante.

8. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Es buena idea esa de que me presten otra horquilla. Mañana les pregunto a ver si tienen alguna por ahí. Y espero que no me tarden 3 meses ni tenga que estarla llevando cada dos por tres a reparar. Si lo se hago un esfuerzo y me pillo una Fox.
    Me empieza a oler mal.....

9. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    leyendo esta serie de barbaridades en tiempos de espera dan ganas de volver a las full rigidas

Última edición: 13 Jun 2010
  10. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo compre una y por lo que tarda la garantia y lo que te cuesta normalmente en arreglarse, prefiero pagas a mi mecanico habitual y que me la arregle, compre un reba 09 de una bici nueva y se comunicaban las camaras de aire y saltaba el reten para arriba se la lleve la desmonto la limpio le cambiamos el aceite y le echamos uno un poco mas denso y funcionando esta casi un año. Y sin ningun problema. jajajajajaja. y me costo 25 euros. todo.

11. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si presionas un poco en la tienda seguro que te montan otra hasta que vualva la tuya del servicio técnico.

12. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página