Hola! Quería saber si una horquilla Reba puede llegar a tener ese funcionamiento mantequilla que tienen las Fox. He escuchado que en Rock Shox, las versiones XX son más duras, más a la competición. Que me decis? o alguna otra marca que consiga el mismo tacto que una Fox? Estoy buscando horquilla de 120mm, tapered y eje 15QR con bloqueo manillar gracias y un saludo.
como funcionamiento de fox ninguna,las xx estan pansadas para competir pero las fox tambien dependiendo del modelo lo unico qe son un poco mas pesadas,sobre estos 2 modelos hay mucha info en el foro buscando un poco encontraras.
Todo depende de que Reba y que FOX. Como en todo hay gamas y para mi mejor una Reba normal que cualquier FOX que no sea RLC o RC2, que tengan compresión en baja, vamos. Si no las FOX son durísimas. (y soy usuario de FOX, pero las cosas como son)
Yo creo que la ventaja de la Reba es que es una horquilla que no es tan delicada ni requiere mantenimientos tan seguidos y caros como las Fox...puede ser que no tenga el tacto de las Fox pero para mi es una excelente horquilla.
Ahora mismo tengo montada una Sid XX del 2012 con eje de 15. La noto un poco durilla. No sé si vale la pena venderla e invertir en una reba sencilla, que por lo que tenía entendido era más progresiva y podía asemejarse a las Fox. El peso si que lo miro pero si consiguiese ese tacto podría olvidarme de esos gramos.
Perdona no me explicado bien. Tengo montada una Sid XX 2012 y la noto un poco durilla, no es tan progresiva como tal vez sea una Reba o Fox. venderíais la Sid XX para comprar una Reba normal?
NO, intentaria cuando le toque la revisión a la Sid (en mi caso se lo hago yo mismo), seria cambiar la viscosidad del aceite, para darle un togue mas suave, e intentar jugar con las presiones, para dejarla mas progresiva. P.d..es como decir cambiarias un Audi, por un Seat.
Si quieres te cambio la sid xx por una reba, jeje. Creo que no hay comparación entre ellas, tendrías que ajustar la presión en la horquilla.
Magura no tiene nada que envidiarle en tacto a Fox. Son mas ligeras y los acabados son muchisimo mejores, una Fox la frotas con un trapo y pierde pintura, por no decir que se ponen amarillas con el tiempo, eso es por la mala calidad de la pintura.