EDITO: PORFAVOR, MIRAR EL ULTIMO POST... Hoola! Hace como medio año me compré mi actual bicicleta, un pepino, aunque la compré sin horquilla y compré una Rock Shock Reba dual air PopLock aparte que mandé montar. Todo perfecto, la horquilla, es perfecta, bueno, hasta ahora. El otro día la noté más blanda de lo que debería, y con el bloqueo puesto bajaba más de la cuenta, eso no le dí importancia, pero a lo de que estubiera blanda simplemente pensé que sería esos quilitos que voy ganando jaja, pensé en inflarla. Pero en mi ultima salida.. Bueno voy subiendo, con bloqueo, y bajando demasiado, pero en el momento en que llega el descendo y desbloqueo.. HAY LA MADREE!! Que susto me pegue xD. Simplemente, con una simple presion la horquilla bajaba todo su recorrido, que por desgracia, no eran más de 5-6cm. A ese recorrido me hace tope, y no lo entiendo, antes le sacaba sus casi 10cm, unos 9. Ahora parece muerta, simplemente baja muy facilmente hasta hacer el tope. Al llegar a casa la desinché totalmente y volví a inchar.. Cosa que no se me da muy bieen! xD. Pero bueno, despues de varios intentos, decidí dejarlo, ya que como al jugar demasiado a inchar y desinchar pierde algo del aceite que hay ahi para lubricar, no quiero que se quede seca. Ahora que debo hacer? A la horquilla le pasa algo no normal. A quien acudo? A mi mecanico? A la tienda donde la compré? A rock shock directamente? Gracias
la hoquilla esta en garantia, como ha dicho carlos, vete a tienda donde la compraste y que te arreglen la super reba. saludos
Yo tube una REBA y se me estropeó tambien. Hacía exactamente lo que tu estas contando. Es normal... SE HA ******. Así que llevala al mecánico y él ya te la cambiará. Se ve ke las cámaras de aire + y -, se juntan, debe tener alguna fisura y ocurre eso. En general, la REBA es perfecta xo... xD Un abrazo.
Eso suena a retenes de los cilindros de las camaras de aire, no es nada grave, pero lo anormal es que se te hayan ido con solo medio año de uso, si puedes tira de garantia, aunque lo malo de rock shox es que mandas al servicio tecnico una horquilla en garantia y se pueden pasar, a poco que te descuides, un par de meses hasta que te den respuesta, te lo digo por experiencia. Que por cierto, un servicio tecnico lamentable. Si es tema de retenes yo optaria por pasar de la garantia y que te los cambie tu mecanico si tu no te atreves, a no ser de que tengas otra horquilla de recambio para ir tirando todas las semanas (y meses) que se puede pasar tu reba en el servicio tecnico.
Esa tengo yo, puesta ahora a 100mm, que me da 90mm efectivos. En un principio pense en poner los 115mm, pero no es necesario xD. Bueno, muchas gracias a todos. Solo hay esepequeño problema.. Yo compré mi bicicleta en una tienda(la de mi mecanico), pero se la compré sin horquilla, y compré esa Reba en TerritorioBike, si tengo que enviarla a territoriobike.. Como lo hago? En primer lugar, el tema de que supongo que no puedo enviar la bicicleta entera.. Y luego, los gastos de envio? Quien los paga?? Entonces, como me lo monto? Pruebo a desmontar la horquilla y enviarla a Territoriobike como sea? Eso no anula garantia verdad?? xD. Es dificil?? Muchas gracias! PD: O creeis que es mejor que habré directamente con RockShock y me olvide de territoriobike? Tengo una Rockrider para ir haciendo mientras mi Conny no esté!
yo hablaria con el mecanico que la monto, al comprar la bici en la tienda no creo que le importe tramitar la garantia, y segun lo que te diga..........yo le pediria presupuesto de la reparacion y si no es mucho lo arreglaria. por otro lado, les mandaria un correo a territoriobike exponiendo tu caso y que te digan los pasos a seguir, y si ellos se hacen cargo de los gastos que puede ocasionar el envio y las dudas que te puedan surjir, y con lo que te digan......pues actuas consecuentemente. si decides tramitar la garantia, sabes que te costara tiempo tener tu reba en casa, y si decides repararla tú (osea tu mecanico) y en un fururo se rompe......pierdes la garantia. espero que lo soluciones pronto. saludos.
haber compi, no tienes que dar explicaciones de que si te la monto un mecanico o la montaste tu, la horkilla esta rota y acompañas la factura de compra y quieres hacer uso de la garantia que tiene, no tienes que dar mas explicaciones, que te indiquen cual es el proceso a seguir para la tramitacion de la garantia. saludos.
¡¡Hola!! Aquí estamos no hace falta que envíe ese mensaje :qmeparto Envíeme su número de pedido o en su defecto nombre y apellidos para comprobar su ficha de cliente y así ver el pedido. Un cordial saludo y buenas noches a todos, TerritorioBike.
Jajaj. OK! Al final envié ese mismo mail, luego me pidieron nmero de pedido, y hoy les he vuelto a recordar, ya que aún no tenia respuesta jeje. Sorry, no tengo nada de tiempo ultimamente, si acaso, ahora te envio de nuevo datos por MP Saludos!
:shock::shock::shock::shock: :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 CON DOS *******
VAYA ATENCIÓN!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3lalalala:aplauso2:aplauso2:aplauso2:bravo:bravo:bravo:bravo:clap:clap:clap:amo:amo:amo:alabando:alabandola2la2
Ja,ja! No sólo patrocinan el foro con su publicidad sino que encima están ahí, al loro... Que el forero del problema compre hoy lotería que le toca fijo!
Jaja, Voy a jugar la primitiva! Bueno, ya estoy respondido, de momento se haran cargo del problema pagando yo los gastos de envio, pero antes me gustaría ponerme en contacto con rockshock. Alguien sabe si tienen algun mail, o un telefono de contacto..?