Reba, ha muerto?

Tema en 'General' iniciado por Josep46, 8 Jun 2009.

  1. Josep46

    Josep46 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    EDITO: PORFAVOR, MIRAR EL ULTIMO POST...

    Hoola!

    Hace como medio año me compré mi actual bicicleta, un pepino, aunque la compré sin horquilla y compré una Rock Shock Reba dual air PopLock aparte que mandé montar.
    Todo perfecto, la horquilla, es perfecta, bueno, hasta ahora.

    El otro día la noté más blanda de lo que debería, y con el bloqueo puesto bajaba más de la cuenta, eso no le dí importancia, pero a lo de que estubiera blanda simplemente pensé que sería esos quilitos que voy ganando jaja, pensé en inflarla.
    Pero en mi ultima salida.. Bueno voy subiendo, con bloqueo, y bajando demasiado, pero en el momento en que llega el descendo y desbloqueo.. HAY LA MADREE!!

    Que susto me pegue xD. Simplemente, con una simple presion la horquilla bajaba todo su recorrido, que por desgracia, no eran más de 5-6cm. A ese recorrido me hace tope, y no lo entiendo, antes le sacaba sus casi 10cm, unos 9.
    Ahora parece muerta, simplemente baja muy facilmente hasta hacer el tope.
    Al llegar a casa la desinché totalmente y volví a inchar.. Cosa que no se me da muy bieen! xD. Pero bueno, despues de varios intentos, decidí dejarlo, ya que como al jugar demasiado a inchar y desinchar pierde algo del aceite que hay ahi para lubricar, no quiero que se quede seca.

    Ahora que debo hacer? A la horquilla le pasa algo no normal.
    A quien acudo? A mi mecanico? A la tienda donde la compré? A rock shock directamente?

    Gracias
     
    Última edición: 29 Ago 2009
  2. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    ve a la tienda donde la compraste, di solo ha pasado medio año esta en garantia
     
  3. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    la hoquilla esta en garantia, como ha dicho carlos, vete a tienda donde la compraste y que te arreglen la super reba.

    saludos
     
  4. Xalons11

    Xalons11 Corre,corre, que te pillo

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo tube una REBA y se me estropeó tambien. Hacía exactamente lo que tu estas contando. Es normal... SE HA ******. Así que llevala al mecánico y él ya te la cambiará.

    Se ve ke las cámaras de aire + y -, se juntan, debe tener alguna fisura y ocurre eso.

    En general, la REBA es perfecta xo... xD

    Un abrazo.
     
  5. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    porcierto yo tengo una 85-115...........y va de maravilla........
     

  6. Team F

    Team F Novato

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso suena a retenes de los cilindros de las camaras de aire, no es nada grave, pero lo anormal es que se te hayan ido con solo medio año de uso, si puedes tira de garantia, aunque lo malo de rock shox es que mandas al servicio tecnico una horquilla en garantia y se pueden pasar, a poco que te descuides, un par de meses hasta que te den respuesta, te lo digo por experiencia. Que por cierto, un servicio tecnico lamentable.
    Si es tema de retenes yo optaria por pasar de la garantia y que te los cambie tu mecanico si tu no te atreves, a no ser de que tengas otra horquilla de recambio para ir tirando todas las semanas (y meses) que se puede pasar tu reba en el servicio tecnico.
     
  7. Josep46

    Josep46 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Esa tengo yo, puesta ahora a 100mm, que me da 90mm efectivos. En un principio pense en poner los 115mm, pero no es necesario xD.

    Bueno, muchas gracias a todos.
    Solo hay esepequeño problema..

    Yo compré mi bicicleta en una tienda(la de mi mecanico), pero se la compré sin horquilla, y compré esa Reba en TerritorioBike, si tengo que enviarla a territoriobike.. Como lo hago? En primer lugar, el tema de que supongo que no puedo enviar la bicicleta entera.. Y luego, los gastos de envio? Quien los paga??

    Entonces, como me lo monto? Pruebo a desmontar la horquilla y enviarla a Territoriobike como sea? Eso no anula garantia verdad?? xD. Es dificil??


    Muchas gracias!

    PD: O creeis que es mejor que habré directamente con RockShock y me olvide de territoriobike? Tengo una Rockrider para ir haciendo mientras mi Conny no esté! :p
     
    Última edición: 9 Jun 2009
  8. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    yo hablaria con el mecanico que la monto, al comprar la bici en la tienda no creo que le importe tramitar la garantia, y segun lo que te diga..........yo le pediria presupuesto de la reparacion y si no es mucho lo arreglaria.

    por otro lado, les mandaria un correo a territoriobike exponiendo tu caso y que te digan los pasos a seguir, y si ellos se hacen cargo de los gastos que puede ocasionar el envio y las dudas que te puedan surjir, y con lo que te digan......pues actuas consecuentemente.

    si decides tramitar la garantia, sabes que te costara tiempo tener tu reba en casa, y si decides repararla tú (osea tu mecanico) y en un fururo se rompe......pierdes la garantia.

    espero que lo soluciones pronto.

    saludos.
     
  9. Josep46

    Josep46 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Gracias!
    Que tal si de momento les mando este mensaje?:

    Saludos!
     
  10. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    haber compi, no tienes que dar explicaciones de que si te la monto un mecanico o la montaste tu, la horkilla esta rota y acompañas la factura de compra y quieres hacer uso de la garantia que tiene, no tienes que dar mas explicaciones, que te indiquen cual es el proceso a seguir para la tramitacion de la garantia.

    saludos.
     
  11. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Hola!!

    Aquí estamos no hace falta que envíe ese mensaje :qmeparto

    Envíeme su número de pedido o en su defecto nombre y apellidos para comprobar su ficha de cliente y así ver el pedido.

    Un cordial saludo y buenas noches a todos,
    TerritorioBike.


     
  12. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    :aplauso4:aplauso4 :flores
     
  13. ayafco

    ayafco Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Valdemoro
    +1 :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  14. Josep46

    Josep46 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Jajaj. OK!

    Al final envié ese mismo mail, luego me pidieron nmero de pedido, y hoy les he vuelto a recordar, ya que aún no tenia respuesta jeje. Sorry, no tengo nada de tiempo ultimamente, si acaso, ahora te envio de nuevo datos por MP :)

    Saludos!
     
  15. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

    Respondido.
     
  16. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:

    :shock::shock::shock::shock:
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    CON DOS *******
     
  17. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    como tiene que ser, atencion personalizada :aplauso4
     
  18. julenpertxas

    julenpertxas Baneado

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo, Vizcaya
    VAYA ATENCIÓN!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:aplauso2:aplauso2:aplauso2:bravo:bravo:bravo:bravo:clap:clap:clap:amo:amo:amo:alabando:alabando:eek:la2:eek:la2
     
  19. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Ja,ja! No sólo patrocinan el foro con su publicidad sino que encima están ahí, al loro...
    Que el forero del problema compre hoy lotería que le toca fijo!
     
  20. Josep46

    Josep46 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Jaja, Voy a jugar la primitiva!

    Bueno, ya estoy respondido, de momento se haran cargo del problema pagando yo los gastos de envio, pero antes me gustaría ponerme en contacto con rockshock.
    Alguien sabe si tienen algun mail, o un telefono de contacto..?
     

Compartir esta página