¿Qué marca de aceite utilizáis para el mantenimiento de vuestra Reba?¿Dónde lo compráis? Tanto de SAE 5 como de SAE 15. Gracias, tengo que comprar de uno y de otro, y quisiera saber la marca. Un saludo.
Creo que esas densidades las pueden encontrar en tiendas de motos, o talleres de motos. Mascas: bell-ray, o castrol entre otras supongo. La mia usa 7.5 porque es marzocchi y en las tiendas de motos es complicado que lo tengan pero el tuyo es fácil que lo tengan allí. Pregunta!
Motorex, un poco caro pero bastante bueno. Llama a tiendas de motos, es fácil encontrar esas viscosidades
Mobil Oil, Shell, Valvoline, Repsol-YPF, Cepsa, Elf, Castrol, BP, Total, Esso... la verdad que hay un huevo y medio. Son, yo ahora no recuerdo qué marca le puse a la mía (aunque no es Reba), pero funciona mejor que antes con 5W, y La Poderosa usó otro, pero de mayor densidad (10W ó 15W creo). Un aceite más denso (de 15W para arriba) hará la horquilla más "dura", y quizá no te sirva. Con uno menos denso, el 5W, te irá más suave y dependerá más del aire que le pongas en las cámaras. Si puedes acceder a varias densidades, prueba y elige la que mejor tacto le veas.
Moelders, el tema de las dos densidades es por que así lo recomienda rock shox, el 5wt para la barra del motion control, y el de 15 wt se utiliza para lubricar juntas y para garantizar la estanqueidad en la barra de las camaras de aire (barra izda.) El tema es que compré una aceite de 5wt en un taller de motos y creo q no me va nada bien.... (marca MGE), así que me decidiré por alguno de los que nombráis por ahí. Un saludo,
yo lo compro en la tienda de yamaha, mira cualquier tienda de motos. El que yo uso es cepsa y va muy bien
Motorex, yo lo compré la semana pasada en una tienda de motos. 20 1 litro. En la tienda me dijeron que era caro (yo ni idea de aceites), pero el mejor.