Buenas. La cuestión es que he comprado una bici nueva, una ghost lector 5.9 y trae una reba rl. Mi bici antigua ya tenía una reba dual Air, esta es de una sola cámara pero más o menos conozco la horquilla. La cuestión está en que no bloquea nada de nada. ¿Puede ser que no traiga aceite suficiente en el cartucho del motion control? Me consta que cuando le falta, no bloquea, pero sería raro que me la hubiesen dado así, ¿no? El cable no es, porque girando el dial a tope con la mano tampoco bloquea nada. ¿Se os ocurre algo? Desde luego, la llevaré a la tienda, tiene tres días y estaba así, pero me gusta saber opiniones. Un saludo, y muchas gracias.
Hola. Gracias por vuestras respuestas. Ha resultado ser una tontería. El cable no estaba lo suficientemente tenso, yo al girarlo a mano lo hacía demasiado, y me pasaba. Corrigiendo la tensión del cable ha sido suficiente para que bloquee perfectamente. Un saludo.
Cómo lo ha solucionado? Yo desde que hice el mantenimiento dela mía tampoco bloquea. El cartucho parecía estar bien cuando lo saqué, giraba y se veian los dos agujeros, soltaba y se tapaban. Un sludo Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Revisa que le pusieses la cantidad de aceite adecuda y la tension del cable del cable de bloqueo de momento Enviado desde mi Samsung Galaxy S8 mediante Tapatalk