Para la nueva montura que quiero ahcerme, tengo 2 opciones en la horquilla... - RS Reba Race PopLock 10mm - Fox 32 FRL 100mm Cual me aconsejais? Siempre he llevado RS y no se que tan la Fox... Gracias!
las dos van genial, son grandes horquillas, quizas la fox sea de un nivel superior a la reba, pero requieren de una mayor atencion respecto al mantenimiento, cualquiera de las dos sera una gran eleción
He probado rs sid y tengo un fox, cualquiera es buenisima, pero fox trabaja más suave. y en cuanto a mantenimiento, pues por mi experiencia y por lo que he visto a compañeros, no tiene mucho más que llevarla a la tienda para que la cambien los retenes cuando se estropen, y ¿cuando puede ser esto? no se, segun el trato que la des, conozco casos de 1 año, dos y el mio que ni los he cambio ni vistas de hacerlo con más de tres años y 12.000 km
Un amigo de rutas en este año, que llevamos cerca de 9000km le ha cambiado 2 veces a la fox, eso sí es una talas, no se si será que se van antes los retenes, a mi las fox me gustan y van algo mejor que la reba, pero por ejemplo la fox cada vez que la llevas es un palo gordo, 100€ o así creo recordar y la reba 50-60, no se si la fox que quieres lleva bloqueo remoto, creo que la reba es la del hidráulico, bueno espero elijas bien, si no te decides por prestaciones o mantenimiento te puedes decidir por estética. s2
Wenas +1 por la FOX y sobre su mantenimiento,incluso lo puedes hacer tu mismo si no eres algo "manazas" saludoss
Ambas son dos pedazo de horquillas pero entre que habla la gente de que las fox habeces fallan o retuerce, crujen y esas cosas...yo nosé, pero me parece que no escuché critica sobre las reba, fox es muy buena marca, pero yo te digo lo que escucho
La Fox es muy buena horquilla pero más pijotero el mantenimiento, según el mecánico al que la llevo; yo llevo una Reba y hasta el momento ni un solo problema
Yo tengo una fox, y la única pega es la del mantenimiento, que efectivamente ir por la "vía oficial", te cuesta unos 90-100€ y 2 semanas sin horquilla. Pero puedes tirar por la vía no oficial de hacértelo tú mismo: 25€, y 10€ un litro de aceite SAE7 o SAE10 de horquilla de moto, que te dura para toda la vida útil de la horquilla. Y bueno, no es como cambiar unas pastillas de freno, pero tampoco hay que ser ingeniero. Yo acabo de hacerle el mantenimiento porque un retén ya perdía aceite, y se ha quedado nueva. Y con la satisfacción de hacértelo tú mismo y no perder ni un día de rutas.
En la rigida llevo un a reba race 120 y va genial, en la doble una Fox rlc 120 y va mas que genial, la diferencia, que la fox es mas " esponjosa " , Eso si, la reba 260€ y la fox 700€.
pues creo que está claro. Todas las opiniones son iguales con respecto a una y otra. Además son opiniones contrastadas de compañeros. Te toca elegir. Mi voto para la reba. Pero si no fuera por el dinero se lo daría a Fox. Todo es cuestión de pasta, como casi siempre. Tan triste, tan sencillo. Un saludo
Perfect!! yo tambien le cambie los retenes a mi fox y el aceite y nueva!!! 20 retenes+esponjillas+guardapolvos+10 sae= 30 euros mas entretenimiento de cambiarlos( en mi caso) + satisfaccion personal despues......