Pues eso, pregunto, estan a años luz una de otra???siendo consciente claro esta que la Sid es mejor...
Desde mi punto de vista la sid y la reba son tienen un funcionamiento identico, solo que la reba está menos aligerada, por lo que siempre será algo mas rígida a cambio de esos gramitos que no han lijado. Te lo digo como poseedor de dos reba y tras haber probado en muchas ocasiones las sid de mis compañeros.
Completamente de acuerdo en todo con el compañero. Sobre todo en las últimas temporadas en las que me parece que ya comparten botellas, vienen a ser prácticamente la misma horquilla y la diferencia hay que buscarla en algún mecanizado interno adicional en el caso de la Sid. Por lo demás, el mismo funcionamiento.
yo tengo una reba y no he probado la sid, pero un conocido que tiene dos bicis con cada una de ellas, me comento que el no nota diferencia en el funcionamiento. un saludo
las de 2012 si llevan negativo, pero las 2013, por lo que estuve leyendo hace un tiempo, llevan dos camaras, pero debe de ser el propio sistema de la horquilla la que las gestiona, ya que sólo tienen una toma de aire (por la +)