Estoy tentado de coger una de esas ofertas de internet... y dudo si gastarme la diferencia entre la Reba y la Sid (aprox 200 euros). La diferencia de peso a favor de la Sid (200 gr) la tengo clara, pero... hay algo más que me justifique la diferencia?
ya que te pones mejor, la SID....aunque de funcionamiento son muy parecidas, pero siempre queda mejor una SID
De funcionamiento son parecidas como dice Alejandro, pero ya que te pones comprarte la SID, ya que bajar luego esos 200 y pico grs cuesta. Yo tb tengo mirada una SID. Y te digo que tengo montada una Epicon (que va de lujo) y una Reba SL en otra bici.
Yo dije cuando la compré que cuando me quitase los 14 kg que me sobraban a mí me metería con la bici. Ha llegado el momento, porque los 14 kg ya me los que quitado. Ahora mismo la bici lleva una Dart 3 SL. Tiene todos los ajustes que debe tener, bloqueo etc. Va bien, aunque tenga solo 80mm de recorrido. Lo malo es que... pesa 2.4 kg ella solita. Quitarle 1 kg (u 800 gr) a la bici de un zambombazo es un logro muy gordo .... El año que viene, caen las ruedas....
Yo tambien tenía una Dart 3 y me compré una SID. Al principio el cambio fue muy grande (sobretodo en suavidad). Yo por la diferencia de precio, que tampoco creo que sean 200 euros, me compraría la SID. Busca bien po la red, a mi la mia me salió por 340 euros.