Pues eso, acaba de hacer un año, y despues de cerca de un mes sin usar la bici, me di cuenta que la botella derecha tenia una gota de aceite colgando de la tuerca del gate, en general, todo el sistema del gate tenia un poco de aceite, lo limpie hace 2 dias, y he vuelto a mirar hoy, volvia a tener aceite, mucho menos que el otro dia. Debiera preocuparme? por lo que he leido en el foro es normal que manche un poco, pero como nunca habia tenido nada, para mi es un mundo. En fin antes de llevarla al taller, al decathlon donde la compre, y que hagan como siempre y la cagen con algo, prefiero quedarme tranquilo.... Gracias.
Cualquier sistema hidraulico con pérdidas, o esta defectuoso o mal diseñado. Tu mismo. (Siento la mala noticia) :-(
eso es del o-ring que sella el cartucho por arriba,es un problema comun,y no es dificil de resolver,si eres algo manitas lo puedes resolver tu mismo....desmonta los diales, sacas el cartucho lo abres sustituyes el o-ring roto y lo vuelves montar...
Bueno algo manitas si soy, pero estando en garantia ni me lo planteo, la llevo al taller, y que se peleen ellos, y si no queda bien, pues lo de siempre, a reclamar, al final se acaban portando. Entonces si es grave, pues vaya... Gracias por la info, un saludo.