Hola, hoy al coger la bici me he dado cuenta que la horquilla habia perdido algo de aceite por la zona del gate, es una rock shox reba team. ¿Alguien me puede decir porque puede ser? Un saludo.
Buenas, es normal que pierda un poquito de aceite, a muchos tios les pasa.. je, je, es broma... :meparto No en serio, es normal, sobre todo al ajustar el GATE, no te preocupes cuando la lleves a revisión acuerdate de decirles que te añadan aceite hasta llegar a los 110cc que recomienda RockShox, cuando te falte mucho aceite notarás que no bloquea, no te asustes, se le añade y la cosa vuelve a la normalidad. Resumiendo, te bloquea --> no te preocupes y tira. no te bloquea --> Revisión y aprovechas para el cambio de aceite. Espero haberte ayudado, salu2.:aplauso4
mejor hazlo tú [ame=http://www.youtube.com/watch?v=48_O2xWU9RE]YouTube - RockShox Motion Control Service[/ame]
Hola , vuelvo subír este post por que a mí me pasa lo mismo que al forero "arponeti". Es posible que sustituyendo la junta tórica que va debajo del GATE se solucione esa perdida de aceite? y otra cosa... el echo de que se vaya quedando sin aceite puede llegar a estropear la horquilla , o solo influye en el bloqueo nada más? Espero que me podaís resolver mis dudas.Saludos y gracias de antemano.
Solo influye en el bloqueo y si pierde bastante mas ahi influira en la amortiguacion. Para solucionar el problema hay que engrasar la goma conica y la torica que va dentro del cartucho del MC el cual se desarma afirmandolo en un tornillo de banco y girando la parte superior hacia la derecha
Por cierto , tengo entendido que algunas grasas resecan la goma de las juntas y que hay que usar una grasa expecífica... yo tengo la "first line" con teflón , me imagino que esa NO valdría , o si? Si es así , podríais recomendarme una.saludos
Buenas! La grasa con teflón si que sirve, la que NO sirve es la que tiene litio, ya que esta perjudica a las tóricas el elastómero que hay de tope, ... todo lo que haya tipo goma lo va deteriorando! un saludo!