Reba Race 2008, dudas

Discussion in 'Mecánica' started by Elhedir, Nov 7, 2012.

1. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Buenas compañer@s.

Tengo una Reba Race del 2008 y hoy me ha pasado una cosa que no había notado antes. Desmonté la bici completa para pintarla y, como iba a estar tiempo sin usarla, vacié el aire de las botellas de la horquilla para guardarla. Esta tarde, cuando me he puesto a limpiarlo todo para montarlo de nuevo (la bici me la dan a final de semana) le he dado aire a la horquilla como siempre (o eso creo) metiendo primero aire en la cámara negativa (100 psi) y luego en la positiva (100 psi).

Mi sorpresa ha sido cuando el recorrido (ahora en 120) se me ha quedado en 70.... De modo que vuelvo a comprobar el aire de la cámara negativa y la presión estaba en 150 !!!

No sé si será normal que al meter arie en la positiva me comprima más la negativa y por ello el aumento de presión, pero no recuerdo que me hubiera sucedido antes.

He vuelto a vaciar las dos cámaras, llenado primero la positiva y luego la negativa y, por ahora, todo bien. Ambas cámaras con 100 psi y el recorrido en 120. No tengo la bici para poder probarla y ver si las cámaras se comunican, por lo que me preguntaba si alguno me puede decir si es normal o algo falla..

Gracias por adelantado.

Pd. La revisión completa se la hice hace algo menos de un año y no he notado nada extraño.

Share This Page