reba race 2008

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por illo1967, 1 Jul 2009.

1. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues como ando buscando una horquilla para ponerla en mi bici he encontrado una Reba race 2008 recorrido 85 mm a 300 € que opinion os merece, la horquillaque tengo en la actualidad tiene 100 mm de recorrido notare mucho la diferencia? hago salidas tranquilas por camino y montaña . :compress

2. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre una a ese precio en una tienda de Madrid y me ha salido rana, me han asegurado que es la unica de las que muchas que han vendido que les ha fallado.

El caso que llevo 20 días esperando que me la arreglen, puesto que se han cerrado en banda y no me dan una nueva.

Suerte, un saludo,

3. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    en que tienda la compraste en madrid???

4. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    La Reba es una horquilla fiable, pero claro, eso no quiere decir que no salga alguna rana. Espero que tengas suerte con la reparación.

Illo, internamente la Reba puede pasarse de 85, a 100 y 115 mm de recorrido. Es una operación bastante sencilla, te la pueden hacer en cualquier taller sin problemas.

5. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    espero no haber metido la pata pues ayer me tire al rio y me fui a por ella, por ahora no la he montado en la bici quizas este fin de semana o la proxima, pero ahora me asaltan varias dudas.
    -La horquilla por lo que me dijeron vien a 115 mm la voy a montar para sustituir a una de 100 mm ¿la dejo asi o seria recomendable pasarla a 100 mm? yo hago una conduccion tranquila por caminos y montañas sin mucho bache, alguna que otra bajada peroi tranquilo nada de descenso.
    -No se si cortar el tubo de la horquilla, creo que por ahora la montare sin cortarlo y probare pero....¿a que medida deberia cortar el tubo suponiendo decidiese o requiriese ser cortardo?.
    -¿Que regulacion debo realizar a la horquilla una vez montada a parte del aire en funcion de mi peso y creeis que debo hacerle caso al fabricante o dejarla un poco mas floja como he visto por ahi?
    espero vuestras respuestas gracias.:compress

Compartir esta página