Hola a todos. Tengo una duda a ver si me podeis echar una mano. El tema es que me he pillado un mtb y viene con una reba race, pero a algun amigo de lo ajeno, le ha dado por quitarme el tapon de la horquilla, no el del bloqueo que va hasta el manillar, sino el otro. y me gustaria saber si se puede pedir ese tapon solo? muchas gracias
perdona jooaaan parece que no me he explicado bien, me estoy metiendo en el mundillo y no se explicarme muy bien. A ver si me explico un poco mejor, la horquilla tiene 2 tubos, por llamarlos de alguna manera, pues arriba donde se junta la horquilla , arriba de cada tubo lleva un tapon, uno el de la parte derecha, que es donde lleva el bloqueo hasta el manillar, y otro el izquierdo, que segun me comentaron en la tienda por ahi se llenaba la horquilla de aire o de acire, no recuerdo muy bien, pues el tapon de el del aire o del acite, es el que me han quitado. espero haberme explicado mejor. y queria saber si ese tapon lo puedo conseguir facil en una tienda de bicicletas, o me va resultar dificil encontrar uno. muchas gracias.
Ve a la tienda, seguro que lo podran pedir como cualquier repuesto, o con suerte tendran uno de alguna prejubilada.