Reba race ayuda!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by seviabc, Aug 24, 2010.

1. seviabc

seviabc Novato

Hola a todos.
    Tengo una duda a ver si me podeis echar una mano.
    El tema es que me he pillado un mtb y viene con una reba race, pero a algun amigo de lo ajeno, le ha dado por quitarme el tapon de la horquilla, no el del bloqueo que va hasta el manillar, sino el otro.
    y me gustaria saber si se puede pedir ese tapon solo?
    muchas gracias

2. JOOAAAN

JOOAAAN Pequeño Biker

Que otro? el de la camara?

3. seviabc

seviabc Novato

perdona jooaaan parece que no me he explicado bien, me estoy metiendo en el mundillo y no se explicarme muy bien.
    A ver si me explico un poco mejor, la horquilla tiene 2 tubos, por llamarlos de alguna manera, pues arriba donde se junta la horquilla , arriba de cada tubo lleva un tapon, uno el de la parte derecha, que es donde lleva el bloqueo hasta el manillar, y otro el izquierdo, que segun me comentaron en la tienda por ahi se llenaba la horquilla de aire o de acire, no recuerdo muy bien, pues el tapon de el del aire o del acite, es el que me han quitado.
    espero haberme explicado mejor.
    y queria saber si ese tapon lo puedo conseguir facil en una tienda de bicicletas, o me va resultar dificil encontrar uno.
    muchas gracias.

4. Redmosquito

Redmosquito Miembro

Ve a la tienda, seguro que lo podran pedir como cualquier repuesto, o con suerte tendran uno de alguna prejubilada.

Share This Page