Quiero pillar esta horquilla. Este modelo no trae Poploc,Pushlock ni U-Turn. Veo que hay modelos de esta horquilla que si lo traen. ¿Que diferncias hay el llevarlo o no llevar estas opciones? ¿Para que sirven estas opciones? Me piden 340 .¿Es buen precio?
creo que el poplock y el pushlock es más o menos lo mismo, me explico, creo que es el bloqueo remoto al manillar, y hombre, es util, porque tienes la palanca de bloqueo y desbloqueo al lado del dedo, pero yo antes llevaba una horquilla que ni siquiera se bloqueaba y tampoco pasaba nada... Yo pillé la reba team con poplock por 320 hace año y medio, asi que digo yo que 340 más o menos es buen precio. El uturn es un sistema con el que cambias el recorrido de la horquilla sin abrirla ni ná, durante la ruta, de manera que puedes poner poco recorrido para las subidas, y aumentarlo cuando toca bajar. La reba no lleva eso, yo la llevo en 100mm, pero se puede poner a 85 o a 115 añadiendo o quitando unas piezitas, pero hay que abrirla en plan taller y luego reponer el liquido que se salga. Yo a poder elegir, cogeria el mando remoto, lo que no sé es si la reba tiene la opción uturn, a mi no me suena, pero lo desconozco tambien.
El precio no está mal, yo habia pedido la misma pero sin bloqueo remoto y me costaba 300. Pero al final, por un problema de stock de ultima hora me manda la Reba Team Dual Air 100mm 2008 con Pushlock por el mismo precio que la otra, a si que, no me puedo quejar.
Hola, yo estoy a la espera de recibir una Reba Team con PushLock + bomba de inflado, me costo 295 + 40 (gastos de envio) en USA. El PushLock es similar al PopLock y es de aluminio creo. El modelo nuevo de la Race lleva el PushLock + bomba de inflado y es un poco mas pesada (creo que 200 gr) y costaba 275. Si estas interesado me mandas un privado y te puedo enviar la direccion. PD.- En Chainr.... tenian la Team del 2007 con poplock en 315 pero se agotó enseguida. Saludos