Reba race o sl

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gusbond, 21 Abr 2010.

1. Gusbond

Gusbond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!Queria saber si alguien podria decirme que diferencia hay entre la Reba Race y la SL.

Gracias.

2. gotre

gotre Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tambien quiero saberlo a ver si alguien no lo puede explicar
    un saludo.

3. saco de plomo

saco de plomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy un experto, pero algo he leido.

En las Reba la SL es la mas baja de la gama. Luego existen las Team, Race y XX. No se exactamente cual es el orden en el que se situan, salvo que la SL es la más baja y la XX es la más alta (Creo que esta tiene control electronico y ademas la han sacado este año).

En la Team y la Race creo que se puede modificar el recorrido. Incluso Creo que tienen el Motion Control. Ademas creo que son algunos gramos más ligeras (Solo unos gramos). Por lo demas deben ser muy parecidas.

Saludos

4. dagiro

dagiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco soy un experto,pero por lo que he leido, de la RS reba, sigue el orden de SL- Race-Team-XX , de menos gama a mas alta gama, por lo que la Reba SL es la de mas baja gama.

Entre la Reba SL y la Reba race, ambas tienen las mismas características en cuanto a peso, sistema de amortiguación, materiales de las barras y de las botellas,opciones de mando de bloqueo aunque la Reba Race creo que tiene el ajuste del Floodgate(creo que es similar al Sag)externo, y la SL no. Esto es en cuanto a los modelos Dual-Air(que tienen dos camaras, una positiva y la otra negativa, para ajustar la compresión a baja y alta velocidad).

En cuanto al cambio de recorrido, creo que es en el modelo Air U-Turn en la que se puede cambiar el recorrido de la horquilla.

No se si te servirá de ayuda,pero es lo que yo creo entender de lo que he leido por ahí.

5. dagiro

dagiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Insisto,tampoco se si estoy en lo cierto al 100 %...

Saludos

Última edición: 22 Abr 2010

6. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    La única diferencia es Floodgate. La team lo tiene externo con un dial y la sl se quita una tapita y con una allen se regula (la del tapón de rebote vale).
    El floodgate es simplemente para regular el bloqueo, más o menos firme (teniendo en cuenta que nunca bloquea del todo).
    Es un reglaje que se utiliza muy poco, o mas bien nada.
    Saludos

7. Gusbond

Gusbond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ya con eso me habeis resuelto la duda.

Un saludooo.

8. tornilloscharly

tornilloscharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la race y es un pasada, si la regulas bien igual que la fox,
    la race es mas ligera que la sl, aparte de que tiene el puente mas reforzado
    para aguantar mejor las flexiones de las botellas

9. kikehr

kikehr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve la SL y la se me iba de adelente en curvas bacheadas, igual no supe regularla...

10. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Hay que documentarse un poco si no se tiene mucha idea. Puedes confundir a la gente con mensajes erroneos.
    Es mejor que le pegues un vistazo diréctamente a la página para ver las diferencias:

http://www.sram.com/rockshox/products

La race pesa lo mismo y no esta reforzada.
    Sin acritud.
    Saludos

Compartir esta página