Reba race o sl

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gusbond, 21 Abr 2010.

1. Gusbond

Gusbond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!Queria saber si alguien podria decirme que diferencia hay entre la Reba Race y la SL.

Gracias.

2. gotre

gotre Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tambien quiero saberlo a ver si alguien no lo puede explicar
    un saludo.

3. saco de plomo

saco de plomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy un experto, pero algo he leido.

En las Reba la SL es la mas baja de la gama. Luego existen las Team, Race y XX. No se exactamente cual es el orden en el que se situan, salvo que la SL es la más baja y la XX es la más alta (Creo que esta tiene control electronico y ademas la han sacado este año).

En la Team y la Race creo que se puede modificar el recorrido. Incluso Creo que tienen el Motion Control. Ademas creo que son algunos gramos más ligeras (Solo unos gramos). Por lo demas deben ser muy parecidas.

Saludos

4. dagiro

dagiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco soy un experto,pero por lo que he leido, de la RS reba, sigue el orden de SL- Race-Team-XX , de menos gama a mas alta gama, por lo que la Reba SL es la de mas baja gama.

Entre la Reba SL y la Reba race, ambas tienen las mismas características en cuanto a peso, sistema de amortiguación, materiales de las barras y de las botellas,opciones de mando de bloqueo aunque la Reba Race creo que tiene el ajuste del Floodgate(creo que es similar al Sag)externo, y la SL no. Esto es en cuanto a los modelos Dual-Air(que tienen dos camaras, una positiva y la otra negativa, para ajustar la compresión a baja y alta velocidad).

En cuanto al cambio de recorrido, creo que es en el modelo Air U-Turn en la que se puede cambiar el recorrido de la horquilla.

No se si te servirá de ayuda,pero es lo que yo creo entender de lo que he leido por ahí.

5. dagiro

dagiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1