Hola compañeros, ¿ sabe alguien en este tipo de suspensiones cuando se activa el bloqueo, cuanto recorrido tiene ?? porq entiendo q no se bloquea totalmente, verdad??? sigue teniendo un pequeño movimiento, no??? Muchas gracias a todos.
Sí tiene un pequeño recorrido, sí. Puedes leer esto, así igual das con la solución: http://www.foromtb.com/f11/esto-no-es-normal-415646.html Un saludo.
Lo igo porq yo veo q haciendo la prueba en parado me bloquea, pero si hecho mi cuerpo tiene un recorrido considerable, y mi miedo es mi cuand este subiendo una cuesta de ******* y bloquee, si me va a contaminar la pedaleda con ese pequeño recorrido?? Decir q tengo el SAG ajustado al 15% de su recorrido.
No controlo de Rock Shox, pero prueba a poner más duro el floodgate (creo que se llama así). Si no sabes cómo se hace lo tendrás en las instrucciones, o buscando un poquito por internet.
Hola, es la misma horquilla que llevo en mi bici, la he subido a 130 mml y pensaba que iba a tener ese problema, pero cuando bloqueo no se nota nada el cabeceo. Tambien llevo el sag al 15%, y el flodgate le he bajado 2 vueltas, porque va según el peso (78kg), y así me va perfecto. Y bajando es una pasada. Saludos.
pero tu estando bajado de la bici y haciendo la prueba de balancear la bici con el bloqueo, ¿ se te hunde si lo hace con fuerza ??
por cierto estamos en el mismo pesa mas o menos. ¿ Cuanto le has puesto en la negativa y en la positiva ?? segun el manual pone 100-115, creo ??
entonces eso quiere decir q subiendo ( q se hace cierta fuerza ) me va a contaminar la pedalada en un 20%, no es cierto????
ostras q lio!!!!!!! jejejeje,en q quedamos?? 130mm o 115. Lo digo porq anterirmente me escribes q le subites a 130 y luego dices q a 115.
La reba 2008 --> 115mm máximo la reba 2009 --> 120mm máximo La reba con 130mm se llamaba revelation en 2008.
Yo llevo la REba Race (del 2008) y con el recorrido de origen que creo es de 100, y con el gate cerrado al máximo, que en esta se hace sin llave, si la balanceo una vez bloqueada y echandole mi peso en la horquilla, cede como 3 cm. En cuanto a aumentar el recorrido a 115, ¿es muy dificil de realizar?
pero porque llevas el gate cerrado??? eso no es para q cuando cojas un bache en bloqueo, se desbloquee??? deberias de abrirlo una vuelta, bueno depende de tu peso claro.