Hola Hace dos días me llegó mi nueva bici que lleva esta horquilla. La compré en Madrid y yo soy de Valencia. El tema es que me vino con poca presión y le he puesto una poca más, adecuada a mi peso. Bien, pues nada mas quitar la bomba del obus de la horquilla, me ha perdido todo el aire de golpe, quedando la horquilla completamente hundida. He vuelto a repetir e igual. He presionado el obus con un pequeño destornillador varias veces y he vuelto a hinchar y parece ser que aguanta. A que se puede achacar que me haya hecho esto? Puede ser que el obus no este apretado? Al quitar la bomba puede ser que lo haya aflojado? A alguien os ha pasado? Debo de comprar un desmontable de obus para conprobar y/o apretar? Me tiene un poco mosca el tema y aun ni si quiera me he hecho la primera ruta con ella, así que recurro a vuestra sapiencia. Muchas gracias, compañeros.
Hola compañero. Esta mañana he comprado la llave de obuses y lo he apretado más. Le he puesto aire y esta tarde y me he hecho una rutilla para provarla. Creo que no ha perdido nada de aire. Así que creo que solucionado. De todas formas, la llevaré a un taller en unas semanas para lavado y engrase y que le echen un vistazo. Gracias