Procedente de una Specialized Camber del 2013 (nuevo modelo Reba, en 2012 cambiaron) muy buen estado y perfecto funcionamiento, va finísima. Calcas slikgraphics en rojo Tapered, eje 9mm, peso 1565 grs, con araña. Tubo cortado a 17 cmts. 215 euros con envío incluido.
Jolines, Yo buscando una y todo lo que sale es tapered, para cuando una con direccion 1" 1/8 ? Sueret con la venta.
Hola muy buenas. Hasta ahora sólo leía el foro, pero bueno, primer mensaje que escribo y que no sea el último jeje. ¿Sigue en venta la horquilla? ¿Cuánto tiempo y uso tiene? ¿Algún mantenimiento desde entonces? Yo tengo la Camber 2013 básica, que venía con la triste XC 30 y ahora que le toca el mantenimiento igual aprovecho y adquiero otra mejor. Gracias, un saludo.
Vaya, ¿en este foro no se pueden editar los mensajes? Vaya rabia . Bueno, quería preguntar qué es eso de tapered, ya que en las especificaciones tanto de mi modelo Camber como de la Comp (la que venía con Reba RL), en dirección pone Gracias de nuevo, ¡saludos!
Tendra un año de uso, la cambie por una SID tras cambiarle aceite y retenes, desde el cambio muy poco uso, recorrido 120 y eje tapered quiere decir que arriba es 1 y 1/8 y abajo 1 y 1/2, es decir, cónica.
Ya, tras escribir mi anterior respuesta lo busqué, pero por no volver a escribir por tercera vez consecutiva, decidí esperar . Te escribo un privado ahora Un saludo!