Hola a todos ,tengo una giant anthem de 2014 y la horquilla una Reba RL , la tengo comprimida , me ha dicho un amigo que puede estar comunicada y que la presion se ha ido a la cámara negativa , que puedo hacer para descomprimir la horquilla ????? Mil gracias de antemano y un saludo a todos!!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo mejor es que, si te atreves, le hagas un mantenimiento: http://www.foromtb.com/threads/mantenimiento-de-la-reba-solo-air.1369159/
Gracias , me lo leeré con mucha atención , pensaba que había una forma sencilla de descomprimirla y luego liarme la manta a la cabeza Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si se te han comunicado las cámaras es que alguna tórica no está haciendo su trabajo. Con el tiempo que tiene la horquilla supongo que ya tendrá algún mantenimiento hecho, pero si te está dando problemas es mejor revisarla ya.
Sacale el aire negativo, al menos mi Revelation trae valvula( obus) escondida bajo el perno que fija el vastago a la botella, no pierdes sacandolo ahi veras si esta o no. ( en el pdf de mantencion ni en el manual sale que lo tiene) Podrias probar sacando la valvula por donde inflas hundes varias veces y mantienes abajo unos segundos, la estiras pones la valvula he inflas.
Hola otra vez , le hizo una revisión completa haze año y medio pero le puse otras juntas que eran las originales , creo que unas Racing Bros , que me aconsejó el tendero , miraré el tema del tornillo y si no os importa envío unas fotos para asegurarme de que pincho la válvula correcta . Gracias por vuestro tiempo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola broson, efectivamente ahí estaba la válvula , la he pinchado y la horquilla ha perdido toda la presión y un poco de aceite, es normal hay qye reponerlo?? Son los 5cc cúbicos de aceite 5w que se injectan por debajo? Gracias y disculpa las molestias Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Vuelve a colocar el tornillo y prueba hincharla por la válvula superior. Si te vuelve a ocurrir es que tienes alguna fuga y toca mantenimiento. El aceite puede ser de la propia botella, que lleva para lubricar las esponjas. Si no ha salido mucho, no te preocupes.
Ok merci, el mantenimiento lo tengo previsto para la semana que viene, quería descomprimirla ahora para salir del paso y salir a dar padales!!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Ese poco es normal, es el aceite que se cuela de la lubricacion de las toricas y vastago, por ahora no repongas. El aceite que se inyecta por debajo es para lubricar las botellas/barras y no se pierde a menos que separes un poco el vastago del fondo del la botellas e inclines la horquilla. Ahora que perdio todo el aire negativo debio quedar estirada en todo su recorrido.
Hola, si a recuperado todo el recorrido, la he probado en una salida de dos horas y todo correcto, miraré de comprar el kit y liarme a cambiar todas las juntas Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk