Buenas tardes, tengo la Reba Rl del año pasado y mi rueda tiene el eje de 9 mm, estoy pensando cambiar de rueda y he visto varias con eje de 15 mm ¿que tengo que hacer para poder montar las ruedas de 15mm con esta horquilla?, cuando compré la horquilla me venian dos piezas redondas, con forma parecida a las arandelas pero dobles, ¿estas piezas me sirven para montar las ruedas de 15mm? ¿como y de que forma?, gracias a todos.
Por lo que yo se, las piezas que vienen con la horquilla, son para variar el recorrido de esta, colocando estas piezas en su interior puedes variar de 100 a 80 o 120 mm. Si la horquilla que tu tienes es de 9mm me temo que no es posible pasarla a 15 o 20 mm. Esa es la explicacion que me dio el tendero cuando compre mi bici, que lleva eje de 15mm y también venían esas piezas. Un saludo.
La horquilla nunca la podrás pasar a otro tipo de eje a no ser que cambies las botellas y esto sale caro. Lo que sí puedes hacer es comprar unas ruedas que te permitan adaptar su eje al tipo de horquilla que tengas, siempre y cuando el mismo fabricante tenga esa opción. Por poner un ejemplo: Adaptador de 15mm a 9mm