Pues eso, que configurando mi nueva bici doble puedo montar RS Reba RL y Monarch o Fox 32 CTD. Cual recomendáis?
Yo llevo la fox y encantadísimo, pero tampoco he probado la Reba asique no creo que mi respuesta sea muy objetiva, si tienes oportunidad de salir a probar cada una, ya sea por parte de un amigo la tienda y eso y notes sensaciones asi ya decides tu.
Yo he probado las dos y la verdad me gusta más la fox, da la sensación de absorber más ..... Aunque tb depende de como estén reguladas......
Las dos son muy buenas horquillas, a mí me gusta más la reba y además el mantenimiento es más barato y no son tan delicadas. Es un tema muy personal ya que lo que a mi me gusta no tiene porque ser lo mejor. Saludos.
Segun tengo entendido la Reba de 2015 y la Fox 32 float evolution CTD estan al mismo nivel. A mi este tema me interesa ya que estoy debatiemdo o decidiendome entre dos bicis una que trae Reba y la otra Fox. A ver si nos dan mas opiniones
Yo llevo fox y he probado la reba, las dos bien reguladas me parece mucho más dura la reba. Voto para fox.
Cuando os refereis a mas dura o mas seca que quiere decir que no absorbe tanto?Gracias!Mas opiniones porfi!
En mi opinión no absorbe tanto ni de lejos. A mi no me gusta pero mucha gente habla muy bien de ella... Intenta probar ambas antes de comprar.
Yo ando buscando horquilla y ando con la misma duda. He tenido mucho tiempo una Reba RL en 26" y estaba muy contento con el funcionamiento, pero al probar una fox de un compañero me parecía más suave, pero era una fox alta gama, asique no se que hacer...
Yo también he tenido las 2 primero fox y ahora Reba y la verdad que a lo primero echaba de menos la fox por que me daba la impresión de que amortiguaba menos pero la verdad que después de unos días la fox ya no la echaba de menos. la Reba es más dura si pero ahora no la cambio por nada me gusta más
Yo soy mas de Fox, he tenido las Sid y la float y me gusta mas la Fox a no ser que sea para rally en competición. para todo lo demas Fox? no, Master card jejejeje Un voto para la Fox.
A mi aparte de vuestro voto me gustaria que dijeseis sobretodo a los que habeis tenido ambas horquillas vuestras sensaciones con ellas....y porque una u otra. Saludos y muchas gracias!
La Sid va muy bien, es igual a la reba pero un pelin mas ligera, pero en algunas bajadas terminaba con las manos cansadisimas por que da la impresión que los baches pequeños no los filtra tan bien como la fox. en impactos grandes va muy bien pero los pequeños no son lo suyo, si la regulas para que los filtre al ponerte de pie balancea mucho. Pillate la que mas te guste que con las dos iras bien, no le des muchas vueltas.
Yo he tenido REBA, ahora tengo FOX ctd y la verdad que diferencia poca. Las 2 son buenas horquillas, no te compliques. Saludos.
Puede que la escasa diferencia de calidad, a favor de fox no compense el coste de mantenimiento frente a la reba. Mi voto tambien es para fox, pero porque si sabes buscar, el mantenimiento tampoco es tan caro aunque siempre sea mayor.
Gracias por los comentarios. La verdad es que el contra que le veo a las Fox es que si comparas el mantenimiento con Rock Shox es más frecuente y caro.