Reba RL o Reba race

Discussion in 'General' started by el_maki, May 21, 2011.

  1. el_maki

    el_maki Miembro

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    Buenas, tengo que elegir entre estas 2 al mismo precio y queria saber cual me aconsejariais.

    Seria la reba rl 2011 o la reba race 2010.

    un saludo y gracias
     
  2. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    Hombre, cogete la Reba RL ya que es del 2011... ¿no?
     
  3. el_maki

    el_maki Miembro

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    eso es lo que habia pensado en un principio, pero queria saber si habrían muchas diferencias entre una y otra
     
  4. mdf_ourense

    mdf_ourense Miembro activo

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    Yo diría que son exactamente iguales las de 2010 y 2011, solo que cambiando de coletillas para que parezca que tienen novedades. Race 2010=rl 2011 y Team 2010 =RLT 2011. Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que es así. En ese caso obviamente coge la de 2011.

    Un saludo.
     
  5. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

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    Yo tengo la rl del 2011 y estoy super contento, horquillonnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo.
     

  6. el_maki

    el_maki Miembro

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    bueno, pues ya tengo pedida la horquilla. Al final he pedido la reba rl 2011. A esperar que me llegue esta semana :D
     
  7. cronoser

    cronoser Miembro

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    Alguien me podría explicar la multitud de características que tiene la Reba RL y cómo aplicarlas o configurarlas, ya que la tengo y creo que todavía no la he sacado el mayor rendimiento.
    un saludo y gracias
     
  8. rayito73

    rayito73 Novato

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    yo tambien acabo de corprar la reba rl, y la he probado este finde pasado y es un lujo de horquilla. ya veras, por cierto vienen con poco aire, debes meterle segun tu peso por arriba.
     
  9. cronoser

    cronoser Miembro

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    Hola, el aire lo ajusté en función de mi peso cuando llegué, pero no se para que sirven el pitorro rojo que tiene abajo y he oído algo de alguna función debajo de la chapa dorada, esto último me extraña ya que es la llave de bloqueo de la suspensión.
     
  10. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

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    Eso rojo que hay debajo de la horquilla creo que te refieres al rebote. Ahí puedes regular la velocidad con la que quieres que vuelva la horquilla a su estado normal después de amortiguar. Si no es eso pon una foto de lo que es pero creo que es el rebote a lo que te refieres porque yo tengo la Reba SL 2010 y es así
     
  11. lufhwaffe

    lufhwaffe Baneado

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  12. el_maki

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    lo de meterle aire segun el peso de cada uno,¿como se sabe cuanto le tengo que poner?¿donde puedo mirarlo?
     
  13. el_maki

    el_maki Miembro

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    a la hora de cortar el tubo de la horquilla, ¿sabeis si hay alguna medida aconsejado basandose en la talla de la bici y en lo que mide uno mismo?
     
  14. adri23

    adri23 Miembro activo

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    No hay ninguna medida especifica para cortar la horquilla, ya que cada cuadro puede tener diferente medida de pipa de direccion, aparte las direcciones tambien pueden variar de medidas. Lo mejor es dejarla sobre larga y jugar con los espaciadores, una vez que estés seguro de su posición la cortas.
     
  15. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

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    Si porque si la cortas ya no hay remedio. Si tienes mucho tubo ponle algun separador arriba de donde agarra la potencia al tubo. 1+ que opina que debes estar seguro y una vez seguro la cortas.
     

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