REBA, SID, RL, RTL, XX, TEAM, WORLD CUP... QUE LIO DE HORQUILLAS!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por atukeli, 22 May 2011.

1. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas.

me estoy planteando cambiar la horquilla (REBA World cup), porque me está dando muchisimos problemas y no doy con la clave. Ya he hecho cambio de aceites, toricas, Cartucho y Retenes y no dan con la clave.

Algun amiguete me ha dicho que cuando se `ponen asi de "tontas" es mejor cambiarlas y llevo ya metidos 150€ para nada.

Al mirar modelos, me doy cuenta todo lo que hay.

Dentro de las Reba, que conozco un poco mas, parece ser que las RL son las más basicas y que la diferencia con las SID es que estas ultimas son mas "duras", es decir, orientadas hacia rally

¿Alguien me puede decir que son RTL, XX y world cup y sus diferencias?

el uso que le voy a dar es rutero/maraton....

2. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que voy enterandome de cosillas.

RL, RLT y RLT Ti son las versiones en orden de basico a avanzado, pero las unicas diferencias que veo son de el ajuste del flood gate y algun componente interno...
    sin embargo, la diferencia en precio es bastante notable. Merecería la pena pagar más por alguna de estas?

Lo que no consigo saber es lo del XX. parece ser que es un tipo de control de movimiento, pero no se en que consiste ni si merece la pena pagar de más por el.

El tema de las world cup, parece ser el tope de gama, con partes de carbono, motion control y regulacion externa del flood gate

3. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Mira también las Fox.

4. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    que modelos me recomiendas de FOX?

estoy bastante perdido, y en las webs que suelo mirar tienen bastante poca variedad-ofertas de FOX (chainreaction, bicimarket, bike-discount...)

el presupuesto sería hasta unos 600€ si encuentro una buena oferta

Compartir esta página