Hola..... Pues hoy mismo he salido, con estreno incluido de horquilla, con 90 positiva y 80 negativa,,,,,pero que ha pasado?? De repente me hace un ruido como !!puff¡¡, se me ha salido el reten, de donde sube la barra, que es de plastico, en la barra del aire, que cero que deberia haber puesto aceite en la barra, para que subiera y bajar bien, y luego en la otra barra, salia un poco de aceite,,,,,, Bueno el reten lo he puesto, lo he apretado, con un poco de aceite en la barra para que rule mejor, y demomento, la he estado subiendo y bajando, y no se a salido, pero, lo del aceite, yo no lo veo normal.....Habre rebentado algo por dentro...?? os digo que la horquilla la hundes, y hace fuerza,,,,,,:melopien: Una ayuda por favor........opiniones....
si esta en garantia mandala a reparar por que muchas unidades de este año han tenido problemas con los retenes que se salen como a ti
Ya ves amigo......estrenada de hoy, y me pasa eso,,,,,ahora el coñazo de desmontarla, enviarla, y haber lo que tarda?? A que es debido eso???? Que se ha rebentado algo por dentro???