pues eso que vendo mi reba sl de mi spark de 100mm con apenas 2 meses su estado es impecable ya que apenas a tenido trato la vendo sin la palanca de bloqueo ya que la tengo con el doblemando tuiwloc de scott su precio seria de210euros envio imcluido cualquier duda 661709185. un saludo
puedes explicarme lo del bloque la horquilla me intereas pero busco una con bloqueo en manillar, si puedo poner lo que lllevas tu pues me puede interesar igualemnte, mi correo es guiri7@hotmail.com
a ver, venderia la horquilla con el cable de bloqueo pero sin mando ya que mi spark tiene los dos bloqueos en uno que es el que yo necesito para bloquear el amortiguador trasero tu tendrias que comprar un mando de roc shok para la reba no se si me e explicado bien mas o menos. saludos
lo siento pero a mi no me intersa por el tubo, necesito algo mas grande como de 21 jeje, pero me parece una oferta muy buena. un saludo
Ya me lleguo la horquilla Merguis, esta de **** madre. No te lo envio por privado por que no me deja el foro. Saludos