Del baúl de Stefan. Con apenas meses y escaso uso. Sin presentación para la ROCK SHOX más conseguida y equilibrada para uso RALLY y MARATHON. Fiabilidad y clase en cada gramo. ROCK SHOX REBA SL ATHENA. WITTE KLEUR. 2011. REMOTE LOCKOUT. 19 CMS TUBO 105 MMS RECORRIDO (MODIFICABLES A 80 y 120). SOLO DISC. POSTMOUNT. ETC, ETC. Fotos a la mayor brevedad. Saludos.
Disculpar la demora en las fotos y su mala preparación. Muy agradecido por tento interés en esta SL REBA. Adjunto por ello algunas del todo provisionales, no muy adecuadas y sin limpiar siquiera. En cuanto pueda puedo hacer mejores. Saludos.
A las sugerencias de todos los interesados puedo hacer más fotos. En cuanto pueda. La medida exacta del tubo es 191 MMS. Su tarado de suspensión ahora es 105 MMS. NO es tapered. SÍ es 1 1/8'' de tubo. SOLO DISC y para POSTMOUNT. En el precio va incluído el envío. O 160 euros en Amsterdam. Lo cual nada me agradaría más. Yo invito al pannekoeken en el Rembrandplein. Por supuesto.
Más al respecto de dudas. NO es posible su cambio en marcha del tarado. SÍ mediante una sencilla modificación de sus casquillos internos. Aunque su estado actual es perfecta para uso RALLY TOP e incluso más intensivo. La modificación del precio inicial mucho más dificil aquí de ver. Sin embargo Stefan accede a mejorarlo como mínimo en estos 160 euros.
Al respecto de similares consultas sobre la medida exacta del tubo. Y aunque tambien se indica en el anuncio -que empiezo a pensar si es que no se habrá borrado-. 19 CENTÍMETROS. Para ser más exactos 19'2 CMS. Tambien 192 MMS.
Jamás contesto a consultas sobre el peso. No solo porque no me de la gana. Tambien porque quien se quede atrancado con ella debería considerar los dardos. O algo así como el Curling. O mejor el WhatsApp. En breve junto al Záncara y el Guadiana. Con mucha envidia. Nada me gusta más que cerca de Socuéllamos. Donde robaba uvas y melones con el abuelo que pa qué contar. Las alforjas llenas. Saludos.