Reba sl

Tema en 'General' iniciado por manolay, 17 Ene 2009.

1. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, alguien me podria ayudar y decirme y la reba sl que lleva la trek 8000 del s009 se bloque desde el manillar?
    Y si no es asi, si es algo que se le puede añadir
    gracias y un saludo

2. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si lo incluye, pero si se le puede incluir, pero mi consejo es que si el uso que le vas a dar a la bici es un uso normal, (nada de X-Country, que son carreras en circuito cerrado de montaña) en este ultimo caso si hace falta el bloqueo en el manillar para sacar las décimas de segundo, pero para uso normal, no,

Saludos.

3. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, yo tengo la trek 8000 del 2008 y ayer mismo ví la del 2009 y no lo lleva integrado de serie, pero sí se le puede añadir, aunque opino lo mismo que trekbiker00, no creo que interese si no vas a competir, pero vamos, es cuestión de gustos. El de la tienda cuando le pregunté me dijo que saldría alrededor de 60€ ponerle el mando del manillar.

Saludos.

4. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manolay.Yo tengo pedida una TREK 8000 del 2009 y el bloque viene sobre la horquilla.No la tengo todavía pero voy a extrañarlo ya que mi CONOR lo tenía en el manillar y sí que era cómodo.Como bien dice mejutillo lo puedes poner en el manillar pero también me han dicho otros bikers se acostumbra uno rápido al bloqueo desde la horquilla.Prueba y si no te acostumbras, pues al manillar.saludos.

5. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo tengo esa reba sin bloqueo en el manillar y no me supone ningún esfuerzo bloquear y desbloquear directamente en la horquilla en marcha.
    Es más para mi es un cachibache innecesario y que por encima suma peso extra.

6. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando te han dicho que te llega la bike, yo la he pediodo hoy sabado dia 17 enero y me han dicho que si la hay en madri en 3 dias estaba en cadiz
    un saludo y gracias

7. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, otro forero detrás de la Trek8000, 2009 jeje

Manolay q sabes de tu pedido??? ya te ha llegado??? o te han dado largas.
    En este post http://www.foromtb.com/f11/eleccion-de-rigida-407644-7.html ya somos tres los qestamos esperando por la 8000 por si te quieres unir al trio de los desesperados. Yo llevo esperando desde Noviembre jeje hay q tomarselo con humor porq sino... :pistolas

8. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ya q el post va sobre la Reba Sl...
    ¿Que mantenimiento le haceis los que ya la teneis?

9. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hola!

Yo tenía una con bloqueo al manillar y ahora monto una fox rlc sin bloqueo al manillar y puedo decir que es una comodidad enorme no es solamente para competir.
    No sacas las manos del manillar nunca!

Y repito ahora no lo llevo y lo hecho en falta!

Compartir esta página