Apenas usada y prácticamente nueva.Recién revisada y pasada a 115mm.Se entrega con manuales,control remoto y espaciadores para cuando se desee cambiar su recorrido.400 Euros
Muy buena horquilla, yo tengo la misma, una pregunta, le has cambiado el recorrido tu mismo? Si lo has hecho en tienda, y no es mucha indiscreccion ¿cuanto te ha costado? Gracias y un saludo.
Está impecable y jamás sufrió porque apenas la usé y sólo peso 50 kg.AHORA ES TUYA POR 350 EUROS.SALUDOS
Hola, ya se que es putadon¡ por que esa horquilla nueva te costaría el oro y el moro ( por que en su época lo valia) pero hoy en día con esos 400 te compras la 2009, que trae mas y mejor teconología. Te aconsejo si me permites, que la pongas a 290 o 300, por que se ve bastante nueva, ya verás como le sacas ese dinero y no la tienes muerta de risa acumulando polvo. Saludos¡
muchas gracias por tu buen consejo y sobre todo por decírmelo con educación.si sabes de un enlace dónde pueda mirar la del 2009 me lo pasas.Al final la vendí en 350 y como bien has apreciado como nueva y aún con 1 año garantía.UN SALUDO:aplauso2
Para eso estamos compañero, pues mira, te paso ahora despues por privis, varios enlaces tanto de sitios donde la venden, como de algun conocido que la vende sin usar. Hasta luego y buena venta¡