buenas vendo una reba team de la marca roc shock de 100 de recorrido. es de color negra. no tengo fotos, intentare sacarle pero la horkilla tiene un año i en km no lo podria decir con exactitud pero unos 2000 como mucho. yo ago carretera i ultimamente la de mtb no la utilizo i la tengo muerta de risa, i ahora me ha surgido un imprevisto i necesito dinero. doi total garantia de que la horquilla esta en perfectas condiciones. es solo para disco y lleva el blokeo en el manillar. para mas info al messenguer : xiko_tarmac@hotmail.com o al mvl : 671106453 el precio kreo k lo he dejado muy rebajado con lo kual no es negociable
he llevado la horquilla a la tienda donde la compre y me han ofrecido 300€. si alguien me los da se la queda. las fotos estan en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287998
portes por 30 € mas regalo pulsometro polar 710i con sensor de kuenta KM i cinta ( pila recien cambiada al reloj)
buff lo siento eske me urge la pasta. si me hezes una buena oferta por mp es tuya. eske en la tienda donde la compre me ofrecen 300€ pero primero me han dicho k tienen k vender el material de 2º mano k tienen.i a mi me interesa venderla ya xk me urge el dinero
vigoro tienes un mp. cuando kieras te la llevo a casa. otro forero tambien la kiere. pero me es mas comoda vendertela a ti ya que asi me ahorro los portes soy de terrassa