buenas!!! ayer me llego mi reba team que encarge a territorio bike y todo el paquete y todo muy perfecto y muy bien. hoy la he montado con no muy buen exito, he montao el bloqueador y cuando bloqueo se le queda un poco de recorrido (+-0'5cm), y despues muevo lo de gate y si lo giro mucho aunque este bloqueada la horquilla se unde. es asi? os pasa a ustedes esto?? o es que no sé poner el bloqueo??
te podria decir que es casi normal.. cuando esta nueva se supone que no tiene que tener nada de recorrido.. ya que esta todo el aceite.. aunque 0.5cms me parece muy poco, insignificante.. pero con el tiempo irá perdiendo aceite y será cuando el recorrido irá aumentando en la posición de bloqueo. Por lo tanto tendrás que hir rellenando de aceite la horquilla. En tu caso es insignificante, no le pongas aceite hasta que no haya pasado unos 6meses mas o menos.. que se habrá hecho mas largo ese recorrido.
Asi es como funciona, es normal, siempre cede un poco para poder seguir teniendo algo de SAG y absorber mejor.
Buenas, a mi me pasa lo mismo con la reba team 08, bloqueada se mueve 0,5-1 cm. Antes tenia una Tora 302, no se el año, y esta bloqueaba totalmente , apenas se movia unos mm.