pues eso q vendo esta horquilla nueva sin estrenar, venia en mi bici nueva y la cambié si haberla utilizado ,tiene el tubo cortado a 21 cm ,araña colocada y pista de direccion de ritchey estas son sus caracteristicasDescripción: Prestaciones de gama alta a precio reducido. Eso es lo que te ofrece Rock Shox con esta Reba. Bloqueo remoto, umbral de bloqueo, compresión y un sinfín más de ajustes que podrás realizar para dejarla a tu gusto. Si tenemos en cuenta su ligereza y rigidez, ésta es una buena elección. Recorrido: 85mm Suspensión: Dual aire Ajuste de suspensión: Presión de aire por válvulas de Schrader Amortiguación: Motion Control Sistema Motion Control: Permite ajustar rápidamente el "tacto" y rendimiento de la suspensión para adaptarla a las condiciones de conducción sin necesidad de bombas ni herramientas. El sistema proporciona un amplio control de la amortiguación de compresión y de rebote, así como una sensibilidad al umbral de "Cierre". Ajuste de la amortiguación: Rebote externo, compresión baja velocidad hasta bloqueo, compuerta Floodgate externo Cabeza: Magnesio, IS disc mount Botellas: Forjado, 7050 T-7 aluminio Cuello: Aluminio, 1 1/8" Tamaño de discos máximo : 210mm peso :1600g repito sin estrenar ,entrega en mano preferentemente en barcelona 667993755 manolo
si trae mando en el manillar aunque no salga en la foto,saludos a mataró y las trialeras de can bruguera.
eso,,,creo que los casquillos bienen con la propia horquilla cuando la compras nueva,, "creo",,,saludos