buenas señor@s!!!! COMo ya creo que sabeis algunos.. me ha llegado mi reba team arreglada por garantia despues de tener un reten ******. la he montando en la bici y por ahora todo perfecto, pero no le he puesto el bloqueo. No lo veo muy util y en un descuido se puede romper la horquilla... pasa algo si no le pongo el mando de bloqueo del manillar?? tambien he notado que cuando coge bache fuerte o escalon grande.. al subri la horquilla despues de unidrse suena como si tuviese agua o algo dentro?? antes de romperse eso no lo hacia y nose si hay que darle importacia... un saludo!!
no pasa nada si no le pones el bloqueo remoto (poplock o pushlock)...pero tampoco tienes ajuste de compresión... por cierto..el bloqueo de la Reba no le puede causar daño, ya que si golpeas un bache fuerte el bloqueo se deactiva...... no es un "bloqueo total"
que se desactiva el bloqueo con un bache fuerte? pues a mi no me pasaba eso, la mia tenia bastante recorrido estando bloqueada pero nose desactivaba....
Pues yo también he mandado la horquilla a rock shox porque tampoco funcionaba el bloqueo. Me puedes decir cuanto te han tardado mas o menos en devolver la horquilla? Saludos
Pues yo la tenia sin bloqueo, hasta quite el collarin de la botella, con una allen del 3 creo recordar... de lo que no me acuerdo es de que hiciera ruido , al manitou si que hace
justamente eso es lo que el floodgate hace: ajustar cuanta fuerza se requiere para que la horquilla se mueva cuando el bloqueo esta acivado..... no es que se "apaga", pero si la horquilla se mueve, es porque el floodgate lo permitió (por supuesto, en condiciones normales: nivel de aceite correcto, etc)