Si duda la Reba. Prestaciones y fiabilidad garantizadas. No me fio de las ultimas Marzocchi tope de gama. Estan dando algunos problemas. Un saludo.
Yo tengo la Reba Team, y mi voto es para la Marzocchi, he catado 2 y el tacto que tienen son una pasada. La Reba queda un poco desfasada, ya que tiene un peso superior, anclaje IS y no es de las más sensibles. Creo que sería más apropiado comparar por prestaciones la marzocchi con la magura durin, la sid 2008 o la fox por ejemplo. Un saludo.
He tenido Rebas, ahora una Corsa y una Fox. la Reba es similar a la Fox, buena sensibilidad, pero siendo un poco mas rigida Fox, La Corsa funciona distinto se hunde muy poco al pedalear, de hecho solo he usado el bloqueo una vez (cuando lo probe) de rigidez es similar a la Reba, al principio cuesta regular y encontrar la presion optima, ya que necesita mas rodaje que las otras.
c2 A ver, la reba si quieres no se hunde con el pedaleo, si quieres es la mas sensible si quieres está bloqueada... lo tienes todo. Yo ya me he curado de las marzocchi. No las descarto para el fururo pero para xc no, fijo.
La Corsa también tiene cámara negativa, así que se supone que puedes cambiarle el comportamiento. Y lo más importante, es que pesa menos que la reba. Por cierto, no creo que el tacto de la reba sea comparable con el de la fox. Un saludo.
Si quieres dejar la Reba más insensible no tienes más que ponerle menos presión en la negativa que en la positiva, cuanta menos.. más insensible (y más lineal). Lo bueno de la Reba es que es superpersonalizable con un sistema de amortiguación sencillo como el mecanismo de un chupete.