horquilla para mi KTM Speed 3.0 revelation 100-130 o reba 85-115 Actualmente Manitou R7 100, busco mas rigidez y mas recorrido.
Yo llevo la Revelation 100-130 Air UTurn. Una maravilla, no he probado nada igual. La Reba es igual pero un poco más XC. Con ambas acertarás, guiate por el recorrido y peso que quieres.
Hola Llargo, coincidimos en la kkd del azur de tuejar que organizo Rafa, entonces llevabas una Zeus ¿creo?, cual llevas ahora, es por comparar.
Totalmente de acuerdo, yo tambien llevo una REVELATION y el funcionamiento es "exquisito" al igual que el de la REBA. En tu caso, Jukilon, depende del uso que le vayas a dar, si necesitas los 130 mm la tuya es la REVELATION. Un saludo fiera
hola, pues depende del uso que le vayas a dar, si practicas rally sobre todo ( lo digo x tu anterior horquilla), pues cogete la Reba q la podras poner para rally puro o si te apetece algo mas de caña le pones lo 115 mm. si vas a hacer algo mas endurero pues la Revelation yo creo. elijas cual elijas no creo q te equivoques. saludos
Ostras tío no me acordaba Jajajaja, cómo estás? Pues sí, sigo con la Zeus pero por poco tiempo porque ayer encargué un cuadro Stumpjumper 2008. La pobrecita Zeus se va a quedar para entrenamiento
Como te dijeron las 2 funcionan por el mismo sistema, y cuentas con las mismas regulaciones, asi que tienen un comportamiento igual de bueno. La diferencia basica es el recorrido y por lo tanto la longitud de la horquilla, que hara que cambie ligeramente la geometria de tu bici. El U-Turn añade polivalencia en este aspecto a las 2 horquillas, asi que creo que las 2 son una buena eleccion. Piensa que es lo que buscas mas. Un saludo.
Si la quires con más recorrido la RVL y si buscas algo menos de peso, la REBA... Depende del uso. Yo tengo la REBA a 115 y nos tiramos por todos los sitios posibles y una maravilla.
Güenas, Alguien podría decirme la longitud desde el eje a la pipa en las dos horquillas, es para compararlas com mi marzocchi y ver más o menos como puede variar la geometría. Graciaaaaas
Buena pregunta, ya que Frizick va a dar el dato de la Reba, que otro lo de de la Revelation, Llargo por ejemplo.
Juaauauaau (ya tengo la Stump 2008 bueno, no voy a reventar el post) Mañana podré mediros la longitud sin problemas, porque estaré de sesión mecánica, la bici la tengo en el pueblo y me subiré todo allí para montarlo en el nuevo cuadro. La Revelation tiene unas barras largas pero no se pasa, si la bajo a 100 mm es muy parecida a mi antigua Judy SL. La ventaja del cambio de recorrido es que te ajustas la geometría al milímetro, pero yo siempre la llevo en 130 y no me ha cambiado mucho la postura.
Estaria bien que la medida fuera con la horquilla puesta en 100, osea la Reba a la mitad y la revelation abajo