Hola, que tal? voy a repetir el post porque el que ya puse no va bien. La gran duda que tengo es la siguiente: Acabo de comprar una epis s-works, y me la montan con una fox f100x usada con unos 2 años, o una RS reba nueva a estrenar. QUE HAGO????!!!!! GRACIAS DDE ANTEMANO
Si la Fox es una F100 X será una terralogic, osea con válvula de inercia. Hace poco probé una en una ruta por si la cambiaba por la F100 de mi Epic y no me gustó nada, nada, nada.. o pena que el tio la llevase mal regulada. La Reba funciona bastante bien, pero prefiero una f100.
exactamente es una f100, la inteligente tambien me la ofrecen pero no la quiero. gracias por tu respuesta. La reba es nueva, lo que no se que modelo de reba es...
Yo puse la reba team pero y te puedo decir que va de lujo. La fox no la he probado, pero si es de 2ª mano y con 2 años nada menos, yo pondría la RS que supongo que será nueva
Yo pondria una reba que van de lujo , fox el problema que tenian eran que al tiempo empezaban a coger olguras que eran irreparables y acababas cambiando de horquilla ( no se si lo habran solucionado pero por si acaso ).
la Reba, y mas siendo nueva. Yo tengo la SID y es una maravilla, la Reba he probado la SL y me parecio muy buena también, lee muy bien el terreno y tiene un tacto muy fino. Sin duda calidad/precio de lo mejor