Tambien hechicero yuyu por los canales de Amsterdam. Curo hemorroides con una magia negra. Impotencia con dos. NEGRA. REBA WORLD CUP ZWART TYPE MET LOCKOUT VAN EMILE. Con todas sus cualidades íntegras dado su nulo uso. PARA USO SOLO DISCO APTA. 207 mms de tubo. 100 MMS recorrido LOCKOUT AL MANILLAR. ETC. ETC. Probablemente la mejor ROCK para uso RALLY y más intensivo. ''UNGA MAMELE MAMOMU CHAMINGA MAKELELE''. Traducido del watutsi: ''Pa qué blanca si toa la tengo negra''. En cuanto pueda voy con las fotos aunque sirven perfectas las que podeis ver tambien de similar modelo ya enviado.
El dia 17 de este mes te envie un mensage diciendo ke me interesaba tu horquilla y no me respondiste,sigue interesandome pero antes pedias 260 euros y ahora 300.si te interesa con el precio de antes me la quedo
Cansala. Gracias por tu interés en esta REBA NEGRA WORLD CUP. Lamento que la WORLD CUP BLACK a la que te refieres ya la envié. En aquellas fechas ya la envié. Lo siento. Por supuesto si te interesa esta REBA, adelante. Al respecto del precio no está en mi mano decidirlo. Sí puedo en todo caso sugerirlo a Emile. Saludos.
No es la misma horquilla? Pues perdon,y si pudieras rebajar un pelin me envias un privado ya que me interesa
He de pedir disculpas como siempre por mi falta de tiempo desde un par de días. Tambien por ello de la imposibilidad de hacer fotos -aunque puedan servir las de tantas veces publicadas-. Pero lamento más que está enviada. Por todos los que en ella estais interesados. De nuevo para Huesca. He de agradecer a esta amiga siempre su decisión. Como otras veces sin necesidad de fotos. Lo cual valoro por la ayuda tambien que me confía. Espero publicar en breve similar tipo y modelo. Muy en deuda por el mucho interés en ella. Saludos