Si con el Lado Oscuro de ROCK SHOX, aliarte quieres. Irresistible al poder del que nunca más podrás salir: REBA WORLD CUP DISC WITH LOCKOUT. NEGRA. 198 MMS TUBO RECORRIDO 80 MMS (MODIFICABLE A 100 y 115 MMS) SOLO DISCO APTA. IS INTERNACIONAL. LOCKOUT REMOTO EN MANILLAR. Y todas las cualidades de la horquilla RALLY y MARATHON más formidable de ROCK. El viejo YODA a mi lado, con orejas mi LEPRECHAUN es. En cuento pueda voy con las fotos, ok? Saludos con el NUEVO AÑO!!.
Cuando está en mi mano, pongo el precio total. Esto es 280 euros. O lo que es lo mismo 260 más 19'5 euros de gastos de envío. Igual que las fotos, que prometo mañana sin falta. Aunque he de adelantar su color. NEGRA como la noche. Roja sangre en sus stickers. Como las uñas de la muerte.
Lamento la lluvia. Pero lo había prometido. Puedo probar mañana si para. Al respecto del color y para responder a similares consultas de nuevo planteadas: GENUINA WORLD CUP REBA ORIGINEEL ABSOLUUT. Del todo original. Como algunas ya enviadas. Más dulce lluvia en los pezones de mi negra.
Al respecto de similares consultas sobre ella tambien planteada. Absolutamente original. Nada en ella pintada o trucada. Lo cual me parece mejor que ''tuneada'' -como algunos ya han sugerido-.
Para no fomentar iguales debates ya por el mismo motivo planteados. Nadie ha de dudar de su origen absolutamente genuino. Tampoco de su color. Identica prestación TYPE WORLD CUP REBA que la ATHENA a quien todos aluden. Obviamente entonces identicas cualidades. Y tambien peso... Como similares BLACK identicas ya enviadas. saludos.
Gracias a todos por el interés mostrado en este tipo y modelo ROCK. Siempre formidable. Y mis felicitaciones a su nuevo propietario por su decisión y confianza. En breve por el Albaicín y Sierra Nevada!! Mucho placer con ella! Un placer tambien para mí. Saludos.