Hola, estoy hecho un lio no se si pillarme la fox o una reba, laverdad que por nombre diria que la fox pero no se que hacer. Darme consejo Bikers.
dos buenas horquillas, la reba WC no se fabrica ya....lo digo porque si la FOX es un modelo 2009, personalmente yo iria a por ella, sin duda, de peso...similar, algo menos la reba, i funcionamiento las 2 geniales
Yo como no he probado la fox, no te puedo ayudar a elegir una u otra, pero como poseedor de una reba World Cup, te dire que va de vicio. Una vez entras en semejante calibre de horquillas, a precios parecidos, prestaciones parecidas. y sobre gustos los colores. Si alguien tiene la fox que cuente a ver que tal le va.
reba o sid, por peso comportamiento y sobre todo por el servicio oficial y de garantia , el que ofrece FOX y sus representantes en España ALMARSPORT, desde mi experiencia es una ******. puedes buscar en los foros las opiniones
la reba ofrece un funcionamiento genial pero para mi no esta a la altura de la Fox,cierto que posiblemente la reba WC pese algunos gramos menos,pero yo me decantaria por Fox.
Hombre, yo he tenido las dos y vamos a ver, con Reba tienes menor peso, eso lo primero. Luego viene el tema del tacto, el de la Reba es muy bueno, el de la Fox delicioso. Aunque esto es algo subjetivo, claro Por mantenimiento? Con la Reba casi nada, limpiarla y cuidarla. Con la Fox, cambia aceite, elastómeros... En mantenimiento me quedo con Rock Shox. No te preocupes que elijas lo que elijas, no te equivocarás saludos
Las estoi mirando de segunda pata del 08, mejor pinta hace la fox pero no se dicen que petan los retenes o algo asi. Mmmmmm