Hola a todos. Ya he escrito varios posts sobre estas horquillas y me gustaria aclarar una duda. ¿Que horquilla es mejor para hacer xc (variado, subidas y bajadas)? ¿Que tal funciona la World Cup bajando, y si es poco 100m? ¿ Que diferencias existen entre estas dos horquillas? ¿Cual me recomendariais? Saludos y gracias ¡¡¡
hola. yo creo que reba w.c. debe de ir mejor,pero yo personalmente no la he probado. La mayoria de la gente dice que reba w.c. va mejor.
De funcionamiento las dos igual, peso gana la WC, versatibilidad la Team U-turn Diferencias... la wc con carbono en la parte superior y recorrido de 100mm u 85mm regulable internamente con espaciadores. La team U-Turn aluminio y regulador externo del recorrido de 85mm a 115mm. Cúal te recomiendo? pues el funcionamiento igual o muy similar, ahora, quieres ligereza la WC quieres versatibilidad la U-turn. Salu2
para xc con 100 vas sobrado, y tengo entendido que la wc va un poco mas fina que la u-turn, yo por peso, estetica y rendimiento, me quedaria la world cup