Reba World Cup

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Aribiker, 17 Jun 2009.

1. Aribiker

Aribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema sería para Mecanica, pero como en algun hilo se ha comentado, sé que hay gente de aquí que me podrá ayudar.

Se "encasquilla" el bloqueo. La horquilla funciona muy bien, le cambié el aceite cuidando la cantidad (110 ml de SAE 5), no es problema de cable ni mando. Llevo las presiones correctas. He probado con distintas regulaciones de Gate y cerrandolo todo.
    No vuelve correctamente, parece que el muelle interior del cartucho rojo, no tiene fuerza o la tensión suficiente. Alguien ha desarmado ese cartucho? Como?

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Yo he desarmado 2 y , ahora tengo una Reba WC y antes tuve otra que le paso lo que dices y efectivamente era el muelle. Para verificarlo debes sacar la piola y girar el dial con la mano a tope, lo correcto es que vuelva rapido y que te cueste un poco girarlo, si lo hace bien, desarma, limpia el mando y pon funda y cable nuevo. En caso de ser el muelle del cartucho, deberas sacarlo ponerlo a lo largo en un tornilla de banco protegido con un paño y con dado giras la parte superior en sentido horario( como si apretaras), suelta la ultima parte con la mano para que veas como va todo (para que lo puedas calzar en caso de que se te suelte todo) separas levente la tapa junto con el resorte y le das una vuelta tensionandolo empujas y montas ( aprovecha antes de engrasar las juntas). Bueno ta un poco resumido pero se entiende, si tienes dudas me consultas.

3. Aribiker

Aribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, justamente hice lo que me dices hace un momento. Descubrí que la pieza roja está roscada a la tapa con rosca antihoraria. Pero como una vuelta más de muelle era mucho le dí 1/2 vuelta, haciendo un nuevo taladro para enganchar el muelle a 180º del original. Quedo perfecto!!!!!!!!!!!
    Igual bronson, te agradezco la respuesta. Saludos.

4. BENY46

BENY46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no desarmeis tanto

Compartir esta página