Se venden llantas cosmic carbone sl 2006 para tubular completamente nuevas, no tienen uso, han estado montadas en una bici de exposición. Las preferidas por los profesionales de la carretera y del ciclocross...ni punto de comparación con cualquier imitación, si no quieres arriesgarte compra la mejor llanta de la marca lider. Gastos de envío a peninsula e islas incluído. PRECIO:915 euros(MIRA ABAJO EL NUEVO PRECIO) Si teneis alguna duda o quereis alguna foto no dudeis en contactar conmigo. Mi telf.:659058129 Gracias y felices pedaladas! ATENCIÓN!!! DESCUENTO DE 200 EUROS PRECIO ACTUAL:715 EUROS
Hola! Rebajo estas llantas 200 euros, tiradas de precio!! PRECIO:715 euros con los gastos de envío incluidos
NUEVAS!!listas para la competición! Si teneis alguna duda o quereis más fotos no dudeis en contactar conmigo! Gracias y un saludo!
Hola! Si alguno quiere comprarlas en otro lado, que las compre!en esa tienda que haces referencia cuestan 875 pero son del 2005!que no nos enteramos! Estas más baratas, del 2006 y con los gastos de envío incluidos! Un saludo!