REBAJA!_BUSCO COMPRADOR EN LP DE GC_GIANT TCR ADVANCED INMACULADA_2.000 €.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Luisra, 5 Nov 2011.

1. Luisra

Luisra Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:
    Al hilo de mi anterior anuncio.
    Como siempre, busco comprador en Las Palmas de GC.
    La bici está inmaculada.
    Montada en dura ace, talla M.
    Obviamente, tengo el estuche que incluye el kit de los espaciadores de la tija.
    Interesados dirigirse a: luisramonbezares@hotmail.com
    Un saludo,
    Luis

Adjuntos:

Última edición: 18 Nov 2011
  2. popov

popov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    creo que te has pasado un pokillo con el precio,un saludo

3. Luisra

Luisra Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu sabes lo que cuesta una bici como la de foto? si no te gusta me parece perfecto pero tu respuesta sobra.
    He vendido todo lo que he puesto a la venta por internet, vendo material más que en perfecto estado, por respuestas como la tuya dejé en su día de utilizar el froro como herramiento de compra-venta. Veo que todo sigue igual.

No tengo ninguna prisa en vender, lo que tengo claro es que no me gusta regalar.

En fin.....sin comentarios.

4. popov

popov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    como tu quieras,y si yo busco una giant tcr advanced pero no el modelo que tu vendes sino uno mas actual,ya que tu bici tiene unos 5 años sino mas y el precioes desorbitado,pero te lo he dicho en plan bien,y no hace falta que regales la bici pero tampoco que hagas un negocio de ello,y creeme se lo que valen las bicis ya que trabajo en una tienda y te voy ha hacer una valoracion rapida de tu bici,cuadro 800 euros,grupo 500 euros,ruedas 400 euros,componentes 100,total 1800 euros,un saludo

5. Luisra

Luisra Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios.
    Espero que disfrutes boicoteando otros procesos de venta.
    Enhorabuena por tus conocimientos de tasación.
    Además percibo que tienes profundos conocimientos de negociación, de precios de salida, etc.
    Por principios no haría comentarios de este tipo, si no te gusta me parece perfecto, si ves que no la vendo ya tendrás un motivo de alegría.
    Tengo claro el límite hasta donde estoy dispuesto a negociar, y si no la vendo, no pasa nada, la conservaré colgada a modo de cuadro en mi garaje, o tal vez me arranque algún día de nuevo y retome los pedales,.........

Última edición: 8 Nov 2011

Compartir esta página