hola,vendo esta bici:toda carbono,potncia,tija y manillar Ditec carbono,frenos titan con zapatas kool-stop,105 cromoly completo compac (50-34),ruedas mavic aksium,sillin prologo choice2, 1200 KM aun en garantia,talla mc(52-53).Ni un solo rasguño. ULTIMA REBAJA A 1000 €, esta bici es de marzo 2010,tuve un accidente de trafico en julio 2010 (demostrable con informes),por lo que ha estado parada hasta mayo 2011,tiene unos 1200 km,y sigue parada porque no la uso.sin pedales no llega a 8kg.me urge venderla porque aun tiene garantia hasta el año que viene. SI VIERAIS COMO ESTA LA BICI,NO LO PENSARIAIS TANTO
nadie se anima,no tiene ni 1200km,ya que un accidente de trafico me ha tenido diez meses de baja,y mi espalda no acaba de recuperarse.
---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- [/COLOR]Podrías poner las medidas de los tubos horizontal y vertical, así como el peso, gracias. ---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:02 ---------- Podrías poner las medidas de centro a centro de los tubos horizontal y vertical, así como el peso, gracias.
los tubos miden: 48 el vertical hasta la abrazadera y 52 el horizontal,la bici es ideal para alguien de 1.67 a 1.75.y pesa unos 8kg escasos.le pongo cinta manillar nueva y cubiertas que aunque estan muy bien,al ser negras y rojas,no las utilizo