Hola, vendo mi casco UVEX modelo FP 1 EN COLOR CARBONO-NEGRO Me lo he puesto un par de veces y lo vendo por que no me encuentro cómodo con el. El modelo como he dicho es el FP 1, LA TALLA-MEDIDA ES para 55-59cm El casco pesa 240 gr. Por 55 EUROS --- CON PORTES INCLUIDOS ¡¡¡¡¡¡ es tuyo... Muchas gracias.
Puedo hacer una rebajita logica, el casco está totalmente nuevo y sobre todo sin ningun golpe ni arañazos...
Estaba interesado en tu casco, yo tengo un Poc recién comprado 53-58 de talla y me aprieta un poquito, es modelo trabeq blue, tiene un mes.
Buenas Manuel, la verdad es que el casco en cuanto a diseño es muy diferente a los que uso, asi que si no tienes otra cosa solo te lo podria vender. le puedo hacer una rebajita e incluso acordar el tema del envio... tu decides, muchas gracias. saludos.
No muchas gracias, lo cambiaría nada más por eso, porque me aprieta un poquito, yo con un buen casco me apaño, estoy empezando en esto y tampoco quiero tener un almacén de material, gracias de todos modos y suerte con ese casco tan guapo.
hola tienes el casco si me le puedes dejar en 50 me le quedo gracias mi correo es bicianton22@gmail.com