Buenas. Al final me e decidido a vender mi actual bici de DH, tiene 4 o 5 carreras, el cuadro es del 2007 pero la bici esta usada en el 2008 y montada a piezas: Cuadro: Norco Team DH 2007 Amortiguador: Marzocchi Rocco WC (Aceite y Rentenes nuevos) Horquilla: Marzocchi 888 VF2 (Regulacion de rebote y compresion) Dirección: Woodman de agujas Manillar: Easton E50 Frenos: *Por decidir ( Posiblemente Magura Louise ) Se puede hablar Mandos: Shimano Deore XT Pedales: Onoff ( puas extraibles ) Bielas: Shimano Deore XT Cubiertas: Maxxis HigRoller Supertacky 2.50 ( ambas ) Llantas: Trasera: Mavic EX 729 DISC Delantera: Mavic 312 DISC Bujes: Trasero: Syncross Factory Delantero: MSC Potencia: Onoff Mhorp Cambio: Shimano Deore XT Sillín: Negro Tija Sillín: Onoff Notion Recortada Guia Cadena: Race Face completo de aluminio Manguitos: Odi Ruffian nuevos *El tema de los frenos ahora lleva un Hayes nine delantero y un Formula oro 18k trasero, dado que no me parece bien vender la bici asi, se montarian una pareja de frenos iguales... Se acordar con el comprador los frenos a montar. PRECIO: 1.500 NEGOCIABLES + EXTRAS
que bicicletonn!!!dios tio con ese precio te la quitaran d las manos.ese norco va rapìdisimo y traga que da gusto.Suerte con la venta!!!!!!!!!!