REBAJA POR TIEMPO LIMITADO Cuadro Giant Trance 3 '07 talla L +fox talas 100-140

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Hiperion, 21 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Hola a todos, despues de comprar mi nueva bici allá por el 2007 tuve varios problemas que me apartaron de la bici, cuando volví me encontraba fatal, bajaba con mucho miedo, estaba incomodo etc, ahora cuatro años después quiero volver a tener una rígida, no me he acostumbrado a la doble, además elegí una talla un poco grande para mí, tengo una pierna larga y por ende el tronco pequeño, por eso en altura me va bien pero de largo no tanto.
    Así que como ya no voy a salir tanto como antes prefiero tener una bici muy ligera para ir mejor en subidas ya que en bajadas soy un paquete con doble y con rígida, je,je.Y después del ladrillo los datos:
    Acepto un cambio por un cuadro rígido talla M, tipo trek serie 8000, scott scala 70, Cube, orbea Alma Hxx, BH Zenith etc.
    También me vendría bien el cambio por una más ligera tipo F-SERIES RLC de 100mm, pero no es una prioridad, por eso no la vendo.

La bici tiene 865km.

La bici está en Elche, pero tengo posibilidades de viajar en tren a bajo precio.

El cuadro si alguien lo quiere comprar seria por unos 450€. REBAJADO A 400€ hasta que un forero venda el rigido que me ha ofrecido.

DSCF0998.JPG

DSCF1851.jpg DSCF1852.jpg DSCF1847.jpg DSCF1849.jpg DSCF1853.jpg

Última edición: 26 Jul 2011
  2. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    holaa, yo tengo un cuadro rigido de una conor afx 8500 dh nuevo, no tiene ni 22 km, le compre hace 2 meses y por una lesion de rodilla no he ido casi nada con el. Te interesaria un cambio?

3. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    348
    Pues la gama AFX es la baja de conor y yo busco algo de un nivel mas pro, pero gracias, de todas manera si cambio de opinion te lo hago saber.

4. roberponfe

roberponfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el precio del cuadro SOLO cuanto seria?¿?¿?

5. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    okey, saludos!

6. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    348
    450€ El cuadro sólo, aunque todo es hablarlo, yo quiero un cuadro rigido de calidad, si alguien quiere el mío y otro forero tiene un cuadro que me gusta por menos dinero pues puedo bajar el precio hasta el precio del rigido.

7. veseche

veseche Stumpjumper's enjoying

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañero. Ese cuadro no es de una Trance X4 de 2009? Es que yo tengo uno igual.

8. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    348
    Pues no se como será el 4 de 2009 pero en 2007 no había trance 4 y eran trance a secas sin la X, y yo la compré en octubre de 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página