Hola compañeros, vendo unas ruedas Fulcrum Red Metal Zero con los radios en rojo y un peso inferior a 1600 gramos con cierres (las llantas). Las ruedas tienen menos de 2 años y se encuentran en perfecto estado, en el ultimo año a penas les he hecho 400 kms. Incluyo en la venta los neumáticos, también en muy buen estado y los cierres, si interesa tb puedo incluir los discos de freno. Precio: 370 euros.
Si a alguien no le he contestado por favor que me escriba otra vez, que tenia el buzon lleno y no me han llegado varios correos.
Gracias compañero, la verdad es que en directo son impresionantes. A ver si tengo suerte con la venta...
El precio es con las cubiertas y los cierres, si alguien tb quiere los discos seria negociarlo pero no habria problema. Un saludo.
Lastima que peso mucho para esas llantas,88kg son muchos,que sino hablariamos del tema y haria un esfuerzo,suerte son una pasada!
preciosas,,,,,,,,,y gran calidad, pero estoy servido com mis crosmax st, aunque no me importaria venderlas para quedarme con las tuyas. saludos y suerte